BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router orange sin conectar teléfono

persep

Hola,

tengo una instalación antigua de adsl puesta con splitter: un cable con adsl para el router y otro cable con la señal de teléfono para los teléfonos. La linea me la da telefónica y el adsl orange.

¿Esta instalación serviría para los adsl actuales con línea orange? porque tengo entendido que para que funcione el teléfono, éste tiene que estar enchufado al router y yo lo tengo al splitter y está a 9 metros del router

soulreaver

hola no te entiendo demasiado, ¿Qué has contratado exactamente?. el teléfono va al router si te ponen voip.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si orange solo pone voip, es decir el teléfono conectado al router. Porque tal como lo tengo el router está a 9 metros del teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Si la línea la tienes con Movistar y el ADSL con Orange no hace falta que enchufes ningún teléfono al router, pero si la línea también la tienes con Orange entonces sí que tienes que enchufar al router el teléfono ya que es VoIp

🗨️ 3
soulreaver

depende de lo que tenga contratado, si es solo un mega la cuota de línea la paga a movistar pero eso no quita el voip, que para un mega ira como el culo. yo creo que tiene una instalación antigua de RDSI y alo que se refiere es que tiene dos pares instalados con el consiguiente follón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RTB con 6 Megas de orange

🗨️ 1
soulreaver

pero eres el que ha abierto el hilo?