BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router orange S.T.530 v6 para telefonica.Vale? Es que no me va...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que luce la luz de DSL y todas las demas que correspondan pero la de internet nunca y no va internet obviamente.

Puse mi user y pass pero nada. LLame a telefonica y me dicen que está todo bien y no me ayudan.....

Frankie2004

¿Tu user? Supongo que sabes que el usuario y contraseña en Telefónica es el mismo para todos los clientes. ;)

¿Ese router tiene log? ¿Qué te pone? ¿Llega a concluir la sesión PPP o da algún error de autenticación?

BocaDePez
BocaDePez

Creo Orange usa el VPI/VCI 8 35 y Telefónica el 8 32, ¿has cambiado ese parámetro? Si no, es normal que no funcione. Por otro lado, lo mismo el router tiene fijado ese parámetro (por llevar un firmware específico de Orange) y no lo puedes modificar, por lo que necesitarías actualizar el firmware a uno "genérico".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver... lo del user ya lo sé aunque tambien cada uno tiene su propio user y key... pero vamos en cuanto a lo de la autentificación efectivamente da error en varias "casillas"

No se que es VPI/VCI si sé lo de 8 35, orange usa ese sí, lo que no entiendo tampoco es eso de "genérico".

El router va porque lo probé en una red orange con user y pass y ya, iba perfect. Pero en telefonica... nada

🗨️ 4
badec

El usuario y password en Telefonica es para todos igual: adsppp@telefonicanetpa contraseña: adslppp ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso ya lo sabía... pero aún así también tengo otro: http://dkjhkhk@e.telefonicapa key: xassadas es un ejemplo, pero para que veais lo de http://"@e.telefonicapa" Y alguien sabe cual usa telefonica la 8 35 o cual, me aparecen tres, pero es que la hoja esa la perdí....

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Si en ningún sitio puedes poner lo de 8/32, entonces el router no te vale. Aunque te funcione para Orange no te va a ir para Telefónica, el VPI/VCI es, por decirlo así, el "idetificador de circuito" ATM, y si no usas el correcto no funciona. Si el router de Orange trae el suyo fijado y no puedes cambiarlo, olvídate.

Un firmware "genérico" se refiere a un firmware del fabricante (en este caso Thomson) que no esté capado ni particularizado para un ISP, es decir, que puedas configurar todos los parámetros.