BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router de orange un engaño

BocaDePez

hola...sobre este tema hace un par de meses que tengo orange y va como el .... ya llevo dos routers y sigue igual y todo lo que nos dicen y hacen es lo que os han hecho a todos, mira las luces...cambia esto aquí, cambia esto allí...en fin, mierda¡¡¡ no tengo nada mas que decir, solo que no tiene arreglo a no ser que lo arreglen ellos de otra manera que no solo cambiándonos los routers, al final me dare de baja, dejare de pagar y los denunciare y a ver que pasa. Saludos a todos.

Comparte
Filiprino

Por eso la fibra mola: porque funciona o no funciona. No hay pasos intermedios de microcortes o mierdas parecidas y que sólo afecten a uno. La radiofrecuencia pertenece al pasado.

soulreaver

cuidado con las permanencias meten clavos que te sacan por la boca, ¿radio frecuencia? creo que eso es por el aire filiprino por el cable tendrá otro nombre pero no ese y por la fibra de ese giga simétrico tendrá otro nombre pero que si entiendo que es una frecuencia pero con otra tecnología por lo que se da de otro modo, si te dijera que tu fibra ya se estaba jugando con ella en los ochenta, te lo crees?.

saludos a todos

BocaDePez

Ya, claro, ya vemos que no tienes nada más que decir. ¿Qué se puede esperar? Vienes a soltar el rollo y te piras. Ni te interesa nuestra opinión, ni nuestros consejos, ni aportas nada de información para poder decirte en qué estado parece estar tu línea. Pues nada... que te vaya bien (o mal, ya puestos, nos la suda).

🗨️ 2
dj-funky

pues yo tengo un hawei blanco y va que te cagas nada que objetar

🗨️ 1
BocaDePez

Pero eso no me lo digas a mí, díselo a quién abrió el hilo... que probablemente ni volverá. ;)

BocaDePez

Pues sí, cuando lo único que se les ocurre es cambiarte el router y no se arregla nada, es que no tienen ni idea de lo que pasa.

Cuando a mi me empezaron a cambiar el router y el problema persistía, lo tuve que investigar y arreglarlo yo mismo. Al final me quedé con 2 routers que funcionaban perfectamente. Eso sí, para no tener que devolverlo les dije que el nuevo router había obrado el milagro.

Juanjubilado

Hola:

Como lo hiciste para arreglarlos?, porque yo ya estoy cansado de reiniciar el mio, debido a las oscilaciones continuas, he llamado ya tres veces en dos semanas, han venido dos "tecnicos" que no han resuelto nada, y siguen las bajadas, el router tiene una velocidad maxima de 13700 Kbps, y la mayoria de las veces la real no pasa de 8500. Tengo contratados 20Mb, y segun tengo entendido deberia tener al menos 14 o 15 Mb

Gracias.

Joan