BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de Orange

RaulPallol

Con mis problemas de linea tras 41 dias creo que hacen ya he llamado mosqueado a bajas y les he dicho que solo les falta por mirar casi con seguridad lo que sea y es el par asi que me ha jurado y perjurado que me lo arreglaran ya demas me conto como se hace.

Me ha dicho que router tengo y me aconsejo el de bajas que pillara uno de orange, le dije gratis no? me dijo si, le dije lo quiero wifi, pues un comcrend wifi me enviaran en los proximos dias urgentemente y con todas las disculpas del mundo ademas.

Que modelo de comtrend es, el 536? Es bueno?

Gracias a todos por escuchar mis lamentos y plegarias. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

que conste orange no trabaja con comtrend. orange trabaja con sagem (livebox y el wifi blanco) y con Alcatel (st585)

si de verdad te envian un comtrend 536 seria un notición, ya que no es comparable en cuanto a estabilidad con los alcatel y algunos modelos de sagem.

el comtrend es el que esta dando jazztel con bastante buen resultado

🗨️ 3
pcmaster

Existe un Livebox fabricado por Sagem, peron que yo sepa los que se han enviado aquí en España son del fabricante Inventel (al menos el mío).

Por cierto, Inventel hace algún tiempo que fue adquirida por Thomson.

RaulPallol

Pues no lo se pero ojala sea el comtrend, yo desde luego le escuche decir Comtrend Wifi, eso seguro.

Ya los lo dire cuando me llegue el cacharro

Y si se diganan a mirarme el par y me arreglan las caidas lo mismo hago una fiesta de barra libre de jack daniels o algo... no es para menos :D

Saludos y 41 DIAS CON CORTES!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oistes mal.
Los inalambricos que distribuyen son st585v6 y livebox.
Antes tambien enviaron el st580, sagem1500 e inventel dwb200.

GRASS

A mi despues de haberme revisado mil historias, y de haberme puesto un Splitter, se me sigue cayendo. Creéis que puede ser por el router? es un Speedtouch 530.

🗨️ 3
RaulPallol

Puede ser pero en mi caso no lo es, aun asi llama y comentaselo, lo mismo te mandan otro router. Al menos los paremetros de atenuacion y ruido te habran mejorado verdad?

Yo veo que lo mio va ser el par, pero me han dicho que estan esperando a que me manden en router para hacer las pruebas.... seran melones, ya les he dicho que he probado con mil routeres y que pasa lo mismo, que de esperar nada y que se pongan manos al obra que ya son mas de 40 dias.

El router me lo enviaron segun ellos el dia uno, que dia me llegara mas o menos? Alguien lo sabe?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias, aunque me dice que no reconoce los campos pero a saber porque jajajaj.

Gracias de nuevo por todo y por tu ayuda que ha sido muchisima.

Un saludo.