BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💡

Nuevo router Sercomm FG824CD con ONT integrada para FTTH NEBA

Tnz
2

Ya hay un router con ONT integrada de la marca Sercomm modelo FG824CD, pero sólo para FTTH NEBA.

Características principales del equipo

Validado para el servicio NEBA FTTH. No soporta escenarios HFC, ADSL, ADSL_NEBA y VDSL.

Puertos:

  • 1 * SC/APC, Class B+ GPON Port
  • 4 puertos LAN Giga Ethernet RJ45 de 10/100/1000 Mbps
  • 2 puertos FXS RJ11 6P4C para teléfono
  • 2 conectores host USB 2.0

Especificaciones técnicas

  • CPU: EN7526G.
  • Flash Memory: 128MB SPI NAND
  • RAM: DDR3 512MB
  • LAN: 4xGE
  • WiFi:
  • 2.4GHz 2x2 802.11n MT7592
  • 5GHz 4x4 802.11ac QV840
  • Wireless Link Speeds:
  • 2.4Ghz Up to 300Mbps
  • 5Ghz Up to 1.7Gbps
  • VoIP: SLIC: LE9642, 2xFXS
  • GPON: GPON TSUHAN THBD313B3N-494CSA023AGE
  • USB: 2x USB2.0 (alta potencia, 1A)
  • Adaptador de Alimentación: 12V 2.5A
  • Bandwidth:
    • Downstream up to 2.488Gbps
    • Upstream up to 1.244Gbps Max
Sercomm FG824CDPuertos Sercomm FG824CD
BocaDePez
BocaDePez
1

Hace tiempo que ya se venía rumoreando que Movistar iba a lanzar una modalidad nueva para Vodafone, en la que no hiciese falta el técnico de Movistar, si no que ellos dieran el alta integra con sus propios equipos y acometidas (Tal y como hacen ahora bajo red Orange). Es la.promera vez que alguien tocaría la red de Movistar como tal, hasta ahora iban sus técnicos

🗨️ 7
Tnz
2

Eso se realiza en muchas Neba local, donde es el técnico de Vodafone el que engancha la fibra en la cto y la lleva a casa del cliente.

🗨️ 6
bios
-1

El equipo integrado NO se usa todavía en NEBA. Sólo en FTTH propia (y está en pruebas)

A día de hoy, donde Movistar tenga zona NEBA, aplica el acuerdo de compartición de red. Vodafone instala desde CTO (En las dos modalidades de NEBA, y tanto Vodafone como Lowi)

🗨️ 5
Tnz
1

Sólo está validado para Neba FTTH. Y en las Neba a secas, Telefonica instala el PTRO

🗨️ 4
bios
1
🗨️ 3
Tnz
1
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
1

A los almacenes de valencia ya a llegado ese equipo, pero de momento hay que esperar y solo será para ftth en la que el técnico tire la vertical desde la CTO de Movistar, si es Movistar la que lo hace se pondrá por separado de momento

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo puedo decir, porque se lo han puesto al vecino de enfrente en el mismo rellano, 2 tecnicos de vodafon, instalando desde el torpedo de la calle hasta la casa toda la instalación de fibra les pregunte y me confirmaron que era Neba, lo raro es que en el bloque existe la antigua instalacion de vodafone de ono yo mismo la tengo, es raro que habiendo, HFC instalen Neba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Raro no, rarísimo. Como todos sabemos la regla de Vodafone es que siempre siempre siempre se instala HFC si existe, pero de vez en cuando se ven excepciones, como es el caso que nos comentas. ¿El motivo? Nadie lo sabe.

lordman

No veo el cable de la fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Se engancha por debajo del router

img-0568.jpg
🗨️ 1
lordman

Pues esta bastante bien, ya nos diras que tal va, wifi y demás cosas que veas. Muchas gracias por el aporte.

BocaDePez
BocaDePez
4

Bueno, después de un par de días de funcionamiento, ya puedo comentar alguna cosilla.

  • No se puede poner en modo bridge (por lo que no se puede usar un router neutro gestionando internet).
  • La wifi me funciona razonablemente bien, en mi piso (unos 90m2) llega bien a todas las habitaciones (aunque el router está en el mejor sitio, en el centro de la vivienda).
  • No tiene wifi de invitados :-(
  • No he visto que se pueda hacer QoS, ni dar prioridades a los dispositivos. No creo tampoco que tenga beanforming ni ninguna característica avanzada.
  • No me funciona la app de Vodafone para gestionar el router, dice que no encuentra el router (no sé si esto tiene que ver con el router o es cosa de la app).
  • En la "visión general" no funciona renombrar los dispositivos, lo cambias, guardas, aparentemente lo hace, pero el nombre no cambia.
  • Si en el apartado de LAN cambias la dirección IP del router (por ejemplo a 192.168.1.1), luego si reinicias el router no puedes acceder a él (connection_refused). Hay que dejar la dirección por defecto (192.168.0.1). Si no, toca reset de fábrica.
  • La apertura de puertos tanto manual como UPnP funciona bien, pero no deja abrir el puerto 443.
  • Los puertos ethernet conecta a 1GB (menos mal)
  • La velocidad de transmision SMB entre equipos de la red es muy baja (4-5 Mbps, cuando con el Asus que usaba antes llegaba a 30-40). No he probado los USB ni la función de compartir contenido.
  • El WPS se puede deshabilitar (bieeeeen).
  • Lo que es la conexión en sí funciona bastante bien, sin cortes, el wifi va bien y no se desconecta, el teléfono funciona ok y la tele va de lujo, el tivo es un buen aparato.
  • Por lo que he visto el menú de configuración es muy parecido si no es igual que el que montaban antes junto con la ONT. Se pueden configurar pocas cosas. Vamos, el típico router de operadora de gama baja.

Eso es todo, que no es poco. En resumen, router de gama baja, poco configurable y sospecho que muy difícil de sustituir por un neutro, que tiene algunos errores y que funciona razonablemente bien para usuarios básicos pero que se queda cortísimo para usuarios mínimamente avanzados.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cuál es el modelo exacto que aparece en la pegatina? Por tener alguna referencia. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Model name: FG824CD

HW Version: v2

mceds
2

No se puede poner en modo bridge (por lo que no se puede usar un router neutro gestionando internet).

Está bien que puntualices "gestionando internet", porque sí que se podría poner un neutro; eso sí, haciendo doble NAT.

ghoute
0

Puta mierda de equipo, se satura y no permite más conexiones cada 30/40 minutos. Esperando por el nivel 2 de Vodafone para ver si se puede poner en modo bridge.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a cambio de rango de ip yo lo cambio sin ningun problema!

BocaDePez
BocaDePez

Holaa, estoy intentando ayudar a mi madre a distancia, para configurar un amplificador de señal y la forma más fácil es con WPS, Este router tiene botón para conectarlo por WPS o hay que activarlo de otra manera?

Agradecería vuestra ayuda :)

Camaleonazos

Perdona, dices que los puertos Ethernet conectan a 1GB, pero desde el router veo que solo dejan un máximo de 100Mbts. Probando he colocado un viejo router como extensor vía ethernet a través de una pared muy gruesa y como máximo da 95mbts (lo cual cuadra con lo que me dice el router). El viejo router tiene 1200mbts de máxima en 5GHrz y el router de sercomm me da unos 600mbt (lo que contrato). Tengo que desbloquear algo en el router para permitir que esos 600mbts pasen por el cable ethernet? Puede que el fallo sea el cable??? Voy a rebuscar más, pero agradezco cualquier información. Parece que Lowi por fin cede Credenciales PPPuE, así que pronto trataré de colocar un router neutro, pero mientras aprendo cosas jajajana

pegaca0
1

Yo he solicitado hoy alta con fibra NEBA, en ciudad donde los técnicos de vodafone ya hacen la instalación completa desde la CTO Movistar. Ya os contaré que ponen..

🗨️ 2
Tnz
1

En las Neba Local, instala Vodafone desde la CTO

pegaca0

Instalación realizada con los equipos clásicos, ONT NOKIA + ROUTER H500-S

El Chispi
2

Pues yo os puedo decir mi experiencia.....una patata de router, de hecho he estado hasta hace poco con ellos al teléfono. He hecho portabilidad de fibra de movistar a vodafone, me han tirado su propia fibra, entiendo que no es NEBA, y el router es una patata.

Lo que dice Boca Pez, tal cual, pero aunque tienes la opción de deshabilitar el WPS, al hacer el escaneo de redes, sigue saliendo operativo el WPS, por lo tanto no lo desactiva.

Si cambias el rango de ip y reinicias el router....a tomar por saco, se queda un ladrillo, no funciona el DHCP y tienes que ponerle IP estáticas si quieres navegar, al router no puedes volver a acceder y el Tivo se queda sin red, toca reset de fábrica.

La DMZ tampoco funciona, ni estando en el rango de fábrica.

Pocas opciones de configuración, aunque hay menús ocultos accesibles con el usuario admin y password... a ver si alguien lo puede decir, por que el técnico hizo un copia y pega.

Mientras intentaba deshabilitar el WPS, la red estuvo abierta sin seguridad....

Vamos... que es una patata de router, y o lo solucionan, o ponen ONT para usar router neutro o tendré que dar atrás todo, por que no me sirve para lo que necesito.

Para el 90% de la gente que no toca nada y como mucho cambia la contraseña del wifi, puede servir, pero como necesites algo más, de momento no puedes. Son equipos muy nuevos, y obviamente con problemas, espero que sepan reaccionar y darle solución, por que la verdad, en cuanto a trato y celeridad de resolución, estoy impresionado con Vodafone, todo muy muy correcto, rápido y al menos hablas con personas, no con maquinitas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Se supone que si te han puesto fibra directa, no NEBA, no es este el router que te han puesto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues parece ser que no es así. Yo tengo fibra directa vodafone y es el que me han puesto.

BocaDePez
BocaDePez

En qué ciudad estás? a mí sí me interesa ese router, yo no suelo tocarlos para nada. En mi caso tendría fibra directa y me portaría desde movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si conseguimos el usuario admin, porque el técnico me dio una clave incorrecta y ahora se lava las manos. En mi caso los canales del wigi 5ghz se van cambiando cada hora o así, provocando la discontinuidad de conexión de los móviles y pcs conectados,por mucho que lo pongas en manual sigue estando en automático. Por lo demás no he tenido el problema que indican los compañeros, he cambiado la ip lan y puerta de enlace y al reiniciar todo sigue igual.

Eso si, desde la app vodafone me dice que el router no es compatible.

🗨️ 9
Tnz
1

Una vez que te lo instalan y se configura, o te la da el técnico, o olvídate de ella

BocaDePez
BocaDePez
1

La clave que me dieron es VF-ESFG824CD alguien la puede probar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Esa es la clave antes de que se configure.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esa es la historia, una vez se conecta a la fibra ya no sirve, lo acabo de probar.

🗨️ 1
Tnz
1

En cuanto se autoconfigura cambia la clave. El técnico tiene acceso a la clave, pero muchos no sabes cual es entre todos los datos de la línea

BocaDePez
BocaDePez
1

He probado y no me va esa clave...Pues espero que me cambien esta patata, por que si no....

BocaDePez
BocaDePez
1

No sirve porque la ont es integrada.

🗨️ 1
daviddrf
1

Ah...Desconocía que al estar integrada la ONT no se pudieran extraer los datos con una captura de Wireshark, sorry y saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nadie me dice en qué ciudades están poniendo ese router?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Bilbao

ghoute
1

Coruña

BocaDePez
BocaDePez
1

Vigo

Ficsfics

Benidorm

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me han tirado fibra desde el torpedo de Vodafone, pasando por al lado del de Movistar sin tocarlo, por lo que NO es NEBA, y me han puesto este router…

Tengo 2 dudas:

  1. ¿Hay forma de saber si es fibra directa?
  2. ¿Puede ser NEBA aunque salga del torpedo de Vodafone? Por ejemplo que le llegue la fibra desde otro…
  3. El instalador me ha dicho que puedo ponerme con ese cable la fibra de quien quiera MENOS de Movistar. ¿Por qué?

Vivo en Bilbao.

daviddrf
1

Hola. Una pregunta. Al tener ONT integrada...¿Se podría usar este equipo con un router neutro para que éste gestionase el acceso a Internet y la televisión (si la tienes contratada) sin perder el teléfono fijo por VOIP sin ningún adaptador ATA (es decir, utilizando el propio Sercomm FG824CD como adaptador ATA)? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me lo acaban de poner en asturias.

De momento decir que la subida no me pilla los 600mb y que la wifi es bastante pauperrima.

Con el router anterior de telecable al final de la casa en la banda de 2.4 sin problemas, con este una linea de wifi y desconexiones.....Hay manera de sustiturlo por otro al tener la ont integrada?

🗨️ 5
mceds
1

Si con el anterior router de Telecable te iba bien, una idea puede ser comprar uno de segunda mano de ese mismo modelo y usarlo como AP, conectándolo al Sercomm.

BocaDePez
BocaDePez
1

De momento que yo sepa no se puede. Yo lo que hice fue usar el router que tenía de antes (un ubiquiti amplifi hd), ponerlo como punto de acceso conectado por ethernet al sercomm y deshabilitar la wifi del sercomm. Así la wifi la da el amplifi, aunque el resto de la gestión la sigue llevando el sercomm.

Aparte de mi router, que yo sepa, los asus también se pueden configurar así. Otras marcas probablemente también, pero ya no lo puedo asegurar.

🗨️ 3
mceds
1

Todos los routers wifi se pueden configurar así. Ya sean de operadores o comprados aparte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que el firmware del router tiene que soportar configurarse en modo punto de acceso y no me parece que todos los routers tengan la opción. Al menos en el sercomm no la veo.

🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Nuevo problema con el llevando 4 dias, no se ve la wifi.....entras en la gestion del router y aparece y aunque deshabilites y vuelvas a habilitar no aparece.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cómo sigue funcionando este router? lo van puliendo un poco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

mi experiencia personal es que va de culo. Se queda asignando IP y de ahí no pasa. Todo el día tirando de 4G. Voy a llamar para que me lo cambien o algo.

Bisset
1

Sigue igual, creo que no se ha actualizado desde que me lo instalaron

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad con este router? Me lo acaban de instalar....

Por otro lado, mejora algo si ponemos un router neutro como ap y todos los dispositivos los conectamos a el?? Como no se puede poner en modo bridge....

🗨️ 5
Bisset

No hay novedades que yo sepa. Por otra parte, yo tengo anulada la wifi en el sercomm y conectado un ubiquiti como AP y es como la noche al día, no hay color. Aparte de estabilidad o alcance, con la wifi del sercomm no iba el airplay y yo pensando que sería problema del equipo de música o del iphone y no, era la wifi del sercomm que es malísima.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea que poner un ap mejora la cobertura de wifi, pero todo lo referente a qos, lag en juegos y demás..... no tendría sentido?

Sería poner el neutro con ip fija y configurar esa ip en el sercomm como dmz

🗨️ 3
Bisset

No, es que yo el neutro lo tengo en modo AP puro, no gestiona nada y sólo proporciona la wifi, pero toda la gestión la hace el sercomm. Lo de lag en juegos y tal no lo sé porque no jugamos online en casa. Para nuestra red casera, con un nas, un par de chismes "inteligentes" y un plex dando servicio a casa y a unos cuantos familiares y amigos externos el sercomm va razonablemente bien, wifi aparte.

Para la configuración que quieres poner tu, no sabría decirte.

mceds

Hablando desde un punto de vista puramente teórico:

  • la latencia en juegos (léase latencia, pero también jitter, peering, rutas, etc) no depende de equipamiento casero; en todo caso, haciendo doble NAT como sugieres, podría verse incluso un poco perjudicada.
  • del QoS sí podría encargarse el neutro.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McCauley

Buenas.

Me acaban de poner este router y soy incapaz de configurarlo para que el servidor DLNA que tengo en el PC funcione correctamente.

El problema es que al de 30 minutos se desconecta la TV y pierde la conexion con el servidor DLNA. En mi caso uso serviio pero he probado tambien activando el DLNA del plex y el DLNA del router y tambien falla.

He estado mirando algo en otros foros lo achacan a una configuracion de IGMP Snooping que no esta activada... el tema es que ya no se que mas probar.
Si a alguno de vosotros se os ocurre que puedo hacer estaría muy agradecido.

Ademas cuando cuento el problema a vodafone se me descojonan diciendo que eso del DLNA es muy raro y que no lo usa nadie ... que lo van a mirar... y no me dicen nada.

Estoy pensando seriamente en comprarme un router neutro y pasar de este router.

Muchas gracias

🗨️ 6
Bisset

Hola,

¿Conectas la TV al server por wifi o por cable?.

Lo digo porque yo también tenía bastantes problemas de desconexiones (fallaba hasta el airplay que "perdía" los dispositivos) y se solucionó todo cuando pusimos un punto de acceso para servir la wifi.

El router de vodafone sigue gestionándolo todo, pero tiene la wifi desactivada y la sirve un ubiquiti conectado a una salida LAN del router y configurado como punto de acceso: ahora va todo como una seda.

Un router neutro no te servirá para nada excepto si se puede configurar como punto de acceso (como nuestro ubiquiti) porque este router no se puede poner en bridge, al menos que sepamos.

Otra opción es probar a conectar la TV por cable, si es posible, si todo va bien así, blanco y en botella. Pero mi principal sospechoso es el wifi del router que es una patata.

🗨️ 5
McCauley

Hola.

Conecto por cable.

En el PC uso serviio, pero he probado con plex y con el servidor de DLNA por USB del propio router y lo mismo.

Se desconecta al de 30 minutos, al de un tiempo indeterminado puede volver a aparecer y desaparece de nuevo.

He mirado algo por internet y parece que esta relacionado con algo del IGMP ... pero he probado todo lo que me da y nada.

¿El router neutro si se conecta como DMZ no se puede?

muchas gracias

🗨️ 4
Bisset

Hola,

Pues me descuadras la teoria :-P

Si, se puede poner un neutro con dmz y enganchar la red interna a ese router, lo que no se puede es quitar el de vodafone o ponerlo en bridge. Seguramente será la solución al problema que tienes con el dlna.

🗨️ 3
McCauley
🗨️ 2
Tnz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

A mi me pusieron este router esta semana y le tengo un ASUS puesto de AP con DMZ pero veo que el DMZ no funciona porque no puedo acceder a los puertos.

Como es NEBA he pillado una ONT y ROUTER de vf separados a ver si soy capaz de que se auto configuren solos y con eso puedo sacar los datos para poner un neutro. Por lo menos intentaré trastear todo lo que pueda.

🗨️ 6
McCauley

Buenas.

¿Y el DLNA te va bien directamente contra el Sercomm?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo la red en el ASUS con DMZ pero si es verdad que me va regular en general

Bisset

Yo suelo ver las pelis con la aplicación del plex (tengo una tele con androidtv), pero he probado a ver una peli por dlna con la app de video de la tele y sin problemas, ha funcionado bien las dos horas y pico de la película.

Hace un rato he probado a ver si seguía funcionando el server dlna y sigue visible sin problemas. El equipo de música tiene DLNA y lo usamos continuamente para escuchar música y también va perfecto.

Lo que también he visto es que se ha actualizado la versión del firmware del router, ahora es la FG824CD3112

🗨️ 3
McCauley

Pues no entiendo como te funciona.

Yo tengo en el PC el serviio y tambien el plex. En el Plex se puede activar el DLNA y tampoco me va bien.

Al de 30 minutos se corta. A veces, y solo a veces el servidor DLNA vuelve a aparecer en la tele para despues volver a desaparecer.

He descartado problemas de software del PC volviendo snapshots antiguos y sigue pasando el problema.

El router tengo la version que dices tu y me sigue pasando.

No se que pasa la verdad.

🗨️ 2
McCauley
🗨️ 1
Bisset
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor este nuevo que el sercomm h500-S?

🗨️ 1
Tnz

Creo que no hay grandes diferencias, pero el software del H500 estás más pulido.

BocaDePez
BocaDePez

En Mi Vodafone me sale la opción de cambiarlo por el nuevo. Pero creo que me voy a esperar.

🗨️ 5
Tnz

La principal diferencia es que este integra la ONT y el Router. Si no te molesta tener 2 equipos, yo que tu me esperaría

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no me molesta, además me va bien con él.

lordman

A que coste?, te digo por que igual es preferible cambiar por el nuevo. Por lo que he ido observando el H500 iba recibiendo actualizaciones de firmware cada no mucho tiempo, y ahora lleva con la misma desde meses. Igual es que ya pasan de optimizar el H500.

Donde te sale la opción de cambiarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pinchas en tu fibra, a mí no me sale la opción. Vale 60€

🗨️ 1
lordman

Cierto, he mirado y me sale la opción, 60 euros. La pregunta es si los vale.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo me despido de este router, ya estoy funcionando con mi ASUS RT-86u, ha sido un cambio un poco tedioso pero se ha conseguido con éxito.

🗨️ 2
McCauley

¿Como lo has puesto?

¿Bridge, DMZ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Directo a la ONT, he pillado una ONT nokia de lowi de segunda mano y un router sercomm h500s. He extraído del famoso router la PLOAM Password, se la he puesto a la ONT y he reseteado el router de Lowi, y tenía internet. Ya después es sacar los datos del router H500S y listo!. Me falta sacar los datos de la VOIP ya que el router de LOWI lo tiene desactivado... pero bueno... es echarle un ratito.

daviddrf
1

Hola. Aquí hay un forero que dice que ha logrado cambiar este router por uno neutro agenciándose él por su cuenta un ONT. Le he preguntado si puede compartir la información pero de momento y más de una semana después he obtenido el silencio por respuesta, lo cual me hace dudar de que finalmente haya sido así (ojalá me equivoque supongo):

gsmspain.com/foros/p20480144_Operadores-…FG824CD.html

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días

necesito comprar este router SERCOMM FG824CD alguien me puede pasar el contacto del vendedor (proveedor)

gracias

🗨️ 1
Jupezpa

Yo te lo cambio si quieres por el RHG3006 jajajaja

Martinger2010

hola amigos ,

tengo un problema haber si un compañero me puede solucionar

tengo el roúter Sercomm modelo FG824CD, y necesito con urgencia un repetidor wifi para aumentar señal wifi

setenta metros reales para una tablet de trabajo .

los plc no me valen ya que hablamos de un centro comercial y no se pueden instalar a la misma red electrica .

tiene que ser un repetidor que valga sin problema para el router ya mencionado y que va a estar enchufado a otro red de otro contador electrico .

necesito vuestra ayuda , y por favor el que no sepa que se astenga de responder . Gracias un saludo

🗨️ 5
k-lamar

Como no te expliques un poco mejor no se yo lo que te vamos a poder ayudar, ¿70 metros desde el router hasta el repetidor?, ¿desde el repetidor hasta la tablet?, en cualquiera de los dos casos abandona la idea, ya en buenas condiciones sería complicado, en un centro comercial plagado de interferencias es poco menos que imposible.

🗨️ 4
Martinger2010

setenta metros del router a la tablet , y el repetidor estaria a 35 metros del router, hay repetidores que puedes aislar las demas redes wifi y solo estar con la tuya

🗨️ 3
k-lamar

Mi experiencia con repetidores malos, buenos y muy buenos siempre ha sido nefasta, y eso que es en un entorno controlado. Las interferencias de las demás redes no las aíslas ni de broma, la única solución medio viable que veo sería poner un par de puntos de acceso dedicados, pero 70 metros del router a la tablet me parece poco menos que una utopía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente! tengo este router por Yoigo supuestamente de la CG-NAT de este lo tengo conectado por cable a mi Asus y del Asus x cable a mi PC todo cable CAT6 de red. de 600 me llegan 60 TT algun consejo? gracias…

BocaDePez
BocaDePez

Este router nuevo de vodafon tiene el boton WPS en alguna parte?

🗨️ 1
Tnz

En uno de los laterales, pero está camuflado como una de las ranuras de ventilación