BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router ono wifi scientific atlanTA webstar

BocaDePez
BocaDePez

Amigos yo tengo el mismo router y lo acabo de instalar accedo al login del router y PLASS!! la contraseña y usuario en blanco no me entra, llamo a ONO y les pregunto cual es la contraseña y PLASS! me dicen que ellos no la saben que es en blanco o bien 26!!! ceros!, intento y NADA :( vuelvo a llamar y me dicen que llame a mi tecnico de confianza :D impresionante! tengo que llamar a un tecnico para que me diga la contraseña de su router! #@! aun intento ver la razon a esas palabras pero las ponga como las ponga no entiendo esa INCOMPETENCIA POR PARTE DE ONO. Alguien me podria ayudar, probe las contraseñas en blanco user en blanco las dos en blanco.

también:
admin/admin
1234/1234
12345/12345
admin/12345

y los absurdos 26 ceros por "si acaso"

no se que mas hacer :S

alguien sabe que puedo hacer, AH! tambien RESETE el router para que se pusiera por defecto y nada.-

GRACIAS

rombie

Hola: Yo tengo ese router de ono y el usuario y contraseña era en blanco.

Saludos

quilloquepasa
1

No te confundas, Ono no tiene la obligación de darte soporte sobre la configuración de tu router, por mucho que te lo haya suministrado ese ISP, eso es cosa tuya. Existe un magnífico manual del router para configurarlo, si te lo lees seguro consigues acceder a su página de configuración.

Por otro lado ¿Estás seguro de que lo has reseteado correctamente?

🗨️ 4
VDSL2

resetea el router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay quien cree que resetear el router es pulsar simplemente el boton de reset como en un ordenador, no les entra en la mollera que hay que mantener el boton pulsado unos 15 o 20 segundos para que sea efectivo. Es lo que tiene el no querer leer el manual :P

quilloquepasa

No, no, que va, si yo mi router lo tengo perfectamente, pero gracias por la sugerencia :) :) :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

la clave por defecto es: usuario/ en blanco y en clave/ admin

faisan54

Cógete un palillo. Pincha en el agujero de RESET. Déjalo mantenido unos 20 segundos.

Te puedo asegurar que el usuario y la contraseña desaparecen y no te la pedirá.

Si luego quieres establecer que cuando hagas Login al Router te pida usuario y contraseña, puedes hacerlo. Lo mas lógico es que uses (si tienes usuario para entrar en Windows) el mismo usuario y la misma contraseña que usas en Windows para acceder al Router.

Lo de los 26 ceros, es para establecer la clave de red. Dependiendo de la dirección MAC (no se si el empiece o el final) la clave de red por defecto son 26 ceros o 26 unos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, con esto funciona seguro, que a mi me ha pasado lo mismo y lo he conseguido arreglar ^^

Faisan, eres la caña!!

willsmith

prueba a poner usuario en blanco y la contraseña admin, los Thomson suelen venir asi, yo tengo el mismo aparato que tu y venia todo en blanco

BocaDePez
BocaDePez

la contraseña va devajo del ruter grande y se tiene que escribir en majusculas