Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router de ONO wifi gratis

Hola amigos, victima como todos vosotros del tema de la ip, me ha dado por pasarme por la oficina en Madrid de ONO sitada en la calle Bravo Murillo. Muy amable la señorita me ha dicho que ella no podia hacer nada pero que sus compañeros de bajas si que harian, acto seguido me pone telefonicamente desde sus instalaciones (sin yo pagar un duro) con dicho departamento y tras explicarle el tema me da una larga explicacion y me comunica que han recibido tantas quejas que van a solucionarlo (mentira) total, me dice que toma nota y que en menos de dos dias me llamara un tecnico para cambiarme GRATUITAMENTE mi modem por un Router + Ap de ONO, me ha dicho que si me corria prisa y le he dicho que si asi que he visto que ponia URGENTE por eso lo de los dos días, que ya sean 2 dias o 4 ya lo veremos, pero seguro que a muchos si os ha interesado lo que os he contado y os animo a que vayais antes de compraros un router por vuestra cuenta, cosa que yo tb iba a hacer antes de pasarme por sus oficinas, de este modo si todo va bien me ahorro un dineral y si algun dia me sucede alguna incidencia no se pueden negar a ayudarme, cosa que con un router que no sea de ellos si. Si necesitais alguna aclaracion: yonuncaloharia@hotmail.com

Un saludo Robert.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento por tí, pero vas a sufrir con ese router. Es de lo…

Lo siento por tí, pero vas a sufrir con ese router. Es de lo peorcito que hay, te tira la conexión cada dos por tres. Prefiero pagar y tener estabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es posible que tengais razon pero al menos me van a dar el…

Es posible que tengais razon pero al menos me van a dar el router por mis cojones, que luego vaya bien o mal ya os lo confirmaré. El caso es que de momento no pago un duro por el router y de todos modos el router es nuevo no es que el estaba dando antiguamente, este tiene varios puertos LAN y el de antes unicamente un puerto LAN lo digo porque lo he tenido en mis manos, puede ser que los dos sean igual de mierda, no os quito razon, un saludo.

• Cerrado

6
            ¿varios puertos LAN? ¿de qué marca? residencial o empresa??…

¿varios puertos LAN? ¿de qué marca? residencial o empresa??

hasta ahora para residenciales sólo estaban el thomsom y el webstar y sólo tienen una salida para ethernet y otra para puerto usb.

además, creo que a partir de ahora lo van a dar gratis a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "Varios puertos Lan" fue sus palabras textuales, yo he tenido…

"Varios puertos Lan" fue sus palabras textuales, yo he tenido en mis manos uno de ellos de un unico puerto, pero la chica insistio en que tenia varios puestos, tambien los hay motorola que por lo visto van bastante bien, en cuanto me lo instale el tecnico os dare caracteristicas de marca y modelo.

Lo de que a partir de ahora lo van a dar gratis a todos es si te quejas, sino te dan por culo en palabras mayores porque puedes leer en el foro que ha habido gente que ha llamado y requetellamado y la unica solucion que daban es o te compras el router que vale 110 con descuento se te queda en 50€ o te das de baja y al menos ahora han abierto otra posibilidad de que te lo regalan ¿Vaya diferencia, no?

Total, si me han mentido y unicamente solo tiene un puerto Lan lo conectare al switch que tengo y arreando no problema, me quejare e intentaré sacar provecho, descuentos o lo que me ofrezcan por mentirosos :-P

Hasta la fecha han pasado 14horas de la llamada..y sigo esperando. (Me dijeron 48h)

• Cerrado

No tardaran los problemas ya veras, y mas si usas p2p, te lo…

No tardaran los problemas ya veras, y mas si usas p2p, te lo digo porq soy un sufridor del thomson y al final me puse un cable modem normal sin wifi de los q daban antes, el motorola surfboard 4200, que es de lo mejorcito qua han puesto en toda su vida de existencia, ademas es operable.....

Un saludo

• Cerrado

No sé, quizás tengo razón pero de momento vamos bien, a mis…

No sé, quizás tengo razón pero de momento vamos bien, a mis los tecnicos que parecian bastante enrollaos y hable un rato con ellos me comentaron que con el thompson, el cable tira igual que el modem que tenia antes, que era bastante estable y tal, que el wifi es harina de otro costal, que si se configura mal, que si tal, que puede ser un desastre pero bueno el wifi no es mi problema, le insisti que tal era el funcionamiento e incluso me dijo que el tenia el mismo con el firmware anterior y que le iba bien, quizas sea las zonas de ONO, o que haya salido rana el patoaparato, lo que esta claro que puede que lo mas seguro es que tengas razon, pero de momento acepto barco........ :-o

• Cerrado

Bueno pues ya nos cuentas, que lo mismo tienes suerte y te…

Bueno pues ya nos cuentas, que lo mismo tienes suerte y te sale bien el tema. Tienes razón que por lo menos, ellos te lo van a dar :)