BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Ono, o por tu cuenta??

NyTrO

Desde la duplicación de velocidad no dejan tener mas de un PC por conexión. Algunos como yo tenemos q conseguir un router ahora, xq un switch ya no funciona.

ono.es/default.asp?p=01&o=04&s=04#0

Según eso vale 110€ (IVA no incluído).

Me gustaría saber si es mas fácil y economico comprar un router (wifi) por nuestra cuenta o comprarselo directamente a Ono.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KnR

Pues teniendo en cuenta lo que cobran, segun su web, por una tarjeta de red:

Venta opcional tarjeta Ethernet: 89,99 euros. Precio sin IVA.

Pues saca tu mismo las conclusiones...

Yo me quiero pillar este, pero aun no he mirado precios, solo prestaciones.

smc.com/index.cfm?event=viewProduct&loca…d=4&pid=1442

BocaDePez
BocaDePez

Mejor por tu cuenta, los routers de ono son una mierda y si ademas te cobran 110e, sin dudarlo...

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Es el que nosotros montamos en las instalaciones y en oficinas para ampliar ONO. 65 € iva incluido

Si te interesa, te lo meto en una caja y ....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprao un Linksys WRT54G y oye, paso de Ono y que se joda y que vengo a mirártelo y no vengo, y esto no lo cubre, etc, etc, etc.

Va de maravilla ;)

BocaDePez
BocaDePez

en pcbox y pccoste hay un router neutro US robotic por 34€ :)))))

🗨️ 1
NyTrO

Pero no tiene wifi.
Por ahora me voy quedando con el Router SMC WBR14T-G CABLE/DSL 108Mbps que han dicho mas arriba, por 64#8364;.

Supongo q iré a PC-Box ésta tarde y elegiré alguno (luego lo posteo).

fisico

Hay una tienda que no les tiene mal de precio, es esta, www.appinformatica.com

BocaDePez
BocaDePez

Pero si pones un router de estos, sustituye al cable modem o van juntos?

gsusbeat

No van juntos, tendrias que conectar el router al cablemodem. Mi recomendacion es el de pillarse el router linksys wrt54gl, es cosa fina.

nora24

YO ESTUVE MIRANDO ROUTERS WIFI POR MI CUENTA LOS LYNKIS RODNABAN LOS 90 A 100 Y PICO EUROS, EL MAS BARATO K VI ERA UN ROBOTICS Y VALIA 50E, AL FINAL HE DECIDIDO LLAMAR A ONO Y DECIRLES K NO ME PARECE NORMAL K TE COBREN 110 EUROS SIENDO CLIENTE Y 50 A LOS K SE HAGAN DE ONO, ASI K LES HE DICHO K ME DABA DE BAJA Y HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO COBRANDOME 50 E MAS 15 DE DESPLAZAMIENTO Y ME HA DICHO K INCLUYE LOS ADAPTADORES USB, ESPERO K SI, SIGUE SIENDO CARO PERO YA NO ME SIENTO TAN CABREADA COMO CON LOS 110.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa historia es la de siempre, miman mucho a los clientes q se vayan a dar de alta y a los viejos clientes les sacan lo q pueden. Yo simplemente paso de darles un solo euro de mas, por eso compraré el router en una tienda, y q se jodan.
Eso deberia hacerlo todo el mundo y ya bajarán los precios.

besugo

Yo creo que si hubieras "apretado las tuercas" y les hubieras dicho que quieres poder conectar tus 2 PCs o sino te vas, te lo hubieran regalado. Total, les dices que el router cualquiera lo regala ya, y verás que pronto te lo dan. Y yo no lo hice, me pillé uno porque paso de tener más problemas con los que venden ellos, que parece que son "normalillos".

Y por esos 65 euros, pues con 5 euros más, te pillas el Linksys WRT54GL, y te quitas de problemas :)

🗨️ 1
o12iol

en app el WRT54GL esta por 66€. :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de ONO en Madrid-Villalba desde Junio, ya dispongo de conexion internet ( pero aun sin Telefono a pesar de haber abierto varias incidencias ), y por unos 60€ me he instalado un router WiFi con 4 puertos LAN adicionales. Lo he comprado en Carrefour, marca BLINK, es facil de instalar y da buena cobertura de senal. Lo conecto al cablemodem de Motorola y tengo red por toda la casa.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

ono 50 euros wifi informete...tambien te dan soporte

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que ono da conexion por el cable coaxial que va al cablemondem, si le pincho un router a ese cablemodem, supongo que a traves de un rj45, alguien podria iluminarme para saber como puedo configurar el router par que se conecte a traves del otro, porque la verdad, como no puedo entrar al de ono, "lo he intentado y es casi imposibolt, ajja", no se, alguna ayuda de la configura que tendria que ponerle al router?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, hace unos 5 años que soy cliente de ONO (primero Madritel, luego AUNA y ahora se han fusionado con ONO). El caso es que tengo cable-modem y ya se queda pequeño, así que llamé ayer por teléfono y les dije que quería un router a ser posible híbrido (wifi y LAN). Me dijeron que por ser cliente me lo dejaban a 50€. Sin embargo les respondí que no pensaba pagar por algo que otras compañías me regalan y encima me dan más ancho de banda. Su respuesta fue pasarme con un comercial que me hizo una oferta, me cobraba los 50 napos del router pero me regalaba 2 meses de cuota (unos 70€). Así que en principio salí ganando. Ahora a ver que mierda me traen, pero si no va bien vuelvo a poner el modem (que ha pasado a mi propiedad) y ya está. Hay que apretarles un poco las tuercas que estamos pagando un montón y en otros paises no pagan ni la mitad.
Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Joe y como lo has conseguido?? porque yo necesito uno y acabo de llamar y me ha dicho que me de de baja si quiero, no se si tu hablaste con el departamento de bajas y ellos te convencieron o algo porque a mi me ha dicho que lo de los 50 € es para nuevos clientes.

Un saludo, taluegorrrr

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El Router que te pone ONO es WIFI y con UNA salida Ethernet. Si tienes más de un ordenador tendrás que ponerle un switch o acoplarle un router neutro con 4 salidas ethernet o poner dispositivos inalámbricos (con el router te dan un usb). Tb tiene un USB donde puedes conectar otro PC. Pero si conectas por usb no te cubre el mantenimiento. Y si tocas algo de la config de router tampoco.

Yo me di de alta hace un mes y la comercial me dijo que el router tenía 4 salidas ethernet. Pagué 50E (oferta) y luego resulta que no era así. Tengo cuatro ordenadores y tres los conecto por ethernet. Les reclamé que me cambiasen a moden cable y me devolviesen el dinero. Al final he conseguido que me devuelvan los 50E y quedarme con el router wifi. Pero como no puedo conectarlos con cable y comprado otro router wifi neutro y los he conectado entre sí.

AL de ONO le he deshabilitado el WIFI para dejarlo en el de linksys.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez. Yo tengo el router WebSTAR. En casa utilizo dos pc, uno de sobremesa que tiene la conexión por cable ethernet, y el portátil con WiFi, que, evidentemente sale del mismo router.
La cuestión es que va como el culo. Los dichosos cortes han hecho de mi una persona impaciente. ¿Qué me recomiendas? Mi intención es sustituir el WebSTAR por un router mejor (he oído el linksys y el ASUS como muy buenos y que realmente te eliminan todos los problemas de suministro por parte de ONO). ¿Qué es eso de eliminar el WiFi de tu router para dejar al Linksys para esa función?
Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
dragu

Por si a alguien le interesa Ono también pone el router SMC Barricade G concretamente el modelo SMC2804WBR

Cuando cambiamos al contrato modalidad empresa nos dieron ese junto con el motorola SB5100E y el adaptador usb ese malismo ZyAIR B-220, (ya tenia otro de antes del anterior contrato, y el THONSON que por cierto no recogieron nada de la anterior instalación)

pablo954

Yo creo que si llamas y lo pides te hacen una oferta por menos de 110 €

BocaDePez
BocaDePez

HOLA :-P
soy nueva y estoy pega en esto . pero me gustaria saber si alguien podria ayudarme.
estoy con ono (auna) .tengo el pc conectado al modem thomson TCM 390 y mi problema es q me han regalao un portatil. y quiero conectarlo tambien. tambien me regalaron un router el NETGEAR DG834G v2.Y ahora digo yo como hacerlo?
gracias si quereis mas datos solo teneis q pedirlo.
y por favor explicarmelo con todo lujo de detalles q estoy pegaisima. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y este?????

:-?

jonnysword

Un router neutro. Por tu cuenta sin dudarlo.

Un Saludo.