BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Que router para ONO que no sufra minidesconexiones?

Hwo4rang

Pues me compre el Router Conceptronic C100BRS4H y sufro múltiples minidesconexiones que me hacen imposible el uso de internet... (me supongo que ya las conocera todo el mundo, por que ya me he visto mucha getne quejarse de lo mismo)

Mi pregunta es:

Que router específico me recomendáis para que vaya todo bien y no sufra perdidas de conexión ni nada por el estilo...

Muchas gracias a todos por adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De todos los que tengo (que son varios), pues, el mas barato.

SMC BARRICADE G 2804, ni una desconexión, ni microcortes, con dos ordenares en red por cable y dos portatiles wifi. Precio 30 euros. de momento una maravilla.

saludos

Hwo4rang

Ok mirare a ver si por aqui tienen ese... si me dices mas modelos que vayan bien por si acaso no encuentro uno coger otro... Aunque tb puedo pedirlo po rinternet pero a Canarias los envíos suelen ser algo mas caros...

Saludos y gracias crack! :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo conceptronic y ni un problema. lo tienes bien configurado? :-P

BocaDePez
BocaDePez

mi router webstar es una mierda sufre desconexiones cada 10 o 20 min.y se me bloquea el ordenador aveces Q PUEDO ACER AYUDA e-mail: ata.teo@abv.bg

Hwo4rang

creo que no soy el unico con el problema con este router... habia un hilo entero de monton de gente con problemas con ese router.. si sabes como arreglarlo para que me vaya con ese router y me explicas como te lo agradeceria ya que me ahorraria el comprarme otro jeje

Agregadme a Sinuhe88@hotmail.com

Gracias!