BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router Ono CISCO EPC 3825 100M 2016

xavier0

Tengo un router Cisco EPC 3825. El Wifii se entrecorta al ver football con Yomvi en mi ipad. Tiene solución? Se puede poner otro router que tenga Wifii sin cortes ni retrasos?

superllo

Busca un canal menos saturado.

🗨️ 6
xavier0

Gracias superllo.Sabes un tema activo que explique como cambiar el canal?Canal no es el de Yomvi ,que no puedo escoger, pues el que dan el partido. Supongo que como canal te refires a otra cosa.

🗨️ 5
superllo

Un canal WiFi. Seguramente los cortes sean que tienes el router en el mismo canal que los vecinos. No sé exactamente cómo hacerlo en tu router.

BocaDePez

(link roto)

Página 40. Donde dice "Standard channel" cambia "Auto" a otro valor numérico.

Los canales menos saturados se pueden ver con una aplicación para portátil o para móvil Android.

Apple is evil.

🗨️ 2
xavier0

Me he bajado Wifi Analyzer y me muestra solapadas la mia WLAN_291 y _AUTO_ONOWIFI Y _ONOWIFI

lAs demas no parecen interferir.Diré a mi hija que mire lo que deciis vosotros y el manual de cisco. De la _AUTO_ONOWIFI desde la ipad no se da info y llva candado y ONOWIFI parece huerfana.

🗨️ 1
djnacho

Se refiere al canal wifi con el que establecer la conexión con el router. En de de "AUTO", que suele ser lo normal, deberías elegir un canal como por ejemplo el 3 o el 9, o algún otro que no esté saturado (con bastantes conexiones de otras wifis en ese mismo canal).

Un saludo :)

BocaDePez

Yo tengo los mismos problemas y mi solución ha sido seleccionar el canal standard de 20Mhz y el canal 1

🗨️ 1
xavier0

Curiosamente el problema aparece en la ipad cuando comieza el partido de maxima audiecia en mi zona. No me queda otra opcion que prescidir del wifi de mi ipad y encender el PC sin wifi.Si es culpa de otras wifis que interfiren,se te solucionó con los canles que dices?