Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router ONO Cable + WiFi

Buenas a todos, vereis, mi duda es esta:

Mi hermana se ha comprado un Portatil HP Pavilion, y tenemos internet de 6 Mbps de ONO, y quiero poner el PC de sobremesa(este) por cable, y WiFi para el portatil de ella, con que routers tienen esta opcion?? para tener las 2 a la vez?? Podeis decirme precios caracteristicas etc???

Gracias por adelantado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Y otra pregunta, es posible, restringir la conexion a dixo…

Y otra pregunta, es posible, restringir la conexion a dixo WiFi, por ejemplo si quisiera que para el de sobremesa llegaran 5 Megas, y para el WiFi solo 1?? como podria acerse?? Gracias de nuevo!

• Eso de dar determinada velocidad a los aparatos (QoS) no es…

Eso de dar determinada velocidad a los aparatos (QoS) no es posible con los routers normales que seguramente vas a usar.

Lo mejor suele ser comprar un router "neutro" (como el que te recomienda vukits) aunque si no vas a darle mucha tralla (no usas P2P y esas cosas) puedes pedírselo a los de Ono para que vaya integrado y no tengas que usar dos aparatos a la vez.

El NETGEAR que te recomienda vukits lo venden los de Ono a los que tienen 50 megas y es bastante barato con respecto a lo que hay por la calle, es un router "neutro" y tendrías que acoplarlo al módem que tienes actualmente. Si te dicen que te van a enviar otro, o es el DIR-655 o ya es uno integrado que suelen ser una porquería.

• compra un Linksys wrt320N . o mira si los de ONO te pueden…

compra un Linksys wrt320N .

o mira si los de ONO te pueden vender un Netgear WNR3500 (si te ofrecen otra cosa, no lo cojas)

saludos