BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router con ONO???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que puedo instalar un router de cable para ONO. Es dificil su instalacion??? Hay que saber mucho de redes o demas o es facil de configurar?? El caro???? Que experiencia teneis los que ya lo utilizais?????
Gracias
:-? :-? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ya me he informado en post antiguos, pero me gustaria saber que modelo de router necesito para conectar a mi MOTORLA SB4101. Donde comprarlo y cuanro cuesta...y otra cosa...como configuro el router??? Viene ya configurado por defecto???

🗨️ 8
dunkin

Los routers casi siempre vienen para obtener la ip automaticamente (a traves del modem) y con un server dhcp para dar ips a los pcs de tu lan, asi ke practicamente solo tienes ke enchufar y a navegar, eso si algunas veces tendras ke mapear puertos y cosas asi, pero es tela de simple asi ke no te preocupes, estas cosas se configuran en una web ke trae el router, respecto al modelo, pillate cualkiera ke sea ethernet, nada de rdsi, adsl o similares, los precios por aki no se como estan, pero supongo ke rondando los 180 €, si kieres pagar mucho menos (la tercera parte), compra online en USA, si tienes mas dudas ya sabes , postea, taotra.

NOTA: alguien ha comprao en USA a traves de TERRA??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Eso es lo que quería oir, el tipo de router...ok...pos haber si me pillo uno, lo conecto a mi modem y a navegar en los dos ordenadores libremente.
Muchas gracias de nuevo...si me recomendases alguna tienda USA online....de todas formas mirare en las subastas de Ebay habe si encuentro algo usado...

Dywell

Y que pajina usas para comprar en usa,puedes poner la direcion,a mi me interesaria bastente si es una tercera parte

🗨️ 5
dunkin

Hay miles pero de la ke hablaba es de la archiconocida www.amazon.com, las SUPER rebajas estan aplicada a yankis o residentes en yankilandia, pero puedes comprar a traves de terra ("compras en USA"), ellos te dan una direccion de miami (con lo ke te aplican el descuento) y se encargan de traertelo a tu casita. Hay otras webs ke tienen envios internacionales por UPS y cosas asi, y te lo traen mejor ke webs españolas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dunkin
🗨️ 2
Dywell
🗨️ 1
dunkin