BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Router con ONO (30 Mb) con botón apagar WiFi?

senior

Hola a todos:

¿Alguien me podría recomendar algún router con botón para encender y apagar el WiFi que funcione bien con ONO (30 Mb)?

He visto que hay algunos modelos con ese botón, pero no me queda claro si funcionarán bien con ONO o si habrá algún problema para configurarlos, o con el soporte técnico de ONO en un futuro.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

raxor

El netgear que pone ONO ya lleva ese boton. Si te refieres a un router neutro y dejar el de ONO como modem (nat desactivado) hay muchas opciones.

Si eres mañoso informaticamente hablando tienes opciones de routers que incorporan opciones de restriccion de acceso con tareas programadas que te permite activar o desactivar internet a determinadas horas a distintos equpos e incluso apagar wifi.

Por ejemplo yo tengo el asus RTN16 con el firmware Tomato que tiene la opcion de desactivar wifi a determinadas horas. Es mas util

Imagen original en http://www.raxor.es/img/13779331408540.jpg

Por cierto, por si lo estabas pensando, no puedes quitar el router de ONO y poner uno tuyo propio.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, raxor.

Simplemente me refería a activar/desactivar el Wifi; es que el modelo que me pusieron en su día no lleva.

Supongo que te refieres al Netgear CG3100D que aparece en su web, ¿no? ((link roto) Es por pedirles expresamente que me lo cambien a ese (porque he intentado hablar con ellos de esto en un par de ocasiones y es como hacerlo con una pared).

Otra pregunta: ¿tampoco puedo poner ese modelo en concreto que aparece en su web comprado por mí, tiene que ser el que me manden ellos?

Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente ese es. Y te lo ponen ellos, habla con el instalador para que te ponga el netgear. El caso es que cada router tiene un número de serie que tienen que dar de alta en cabecera, hasta donde yo se no puedes comprar por tu cuenta el router.

No se si el cisco o el hitron tienen botón de wifi.

raxor

yomimmo

En todos los routers de Ono el botón físico de activar/desactivar el Wifi esta deshabilitado por firmware. Solo se puede activar/desactivar desde la pagina de configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, raxor y yomimmo por vuestras respuestas.

Es una pena la poca formación del servicio técnico de los operadores; las dos veces que les llamé ni siquiera sabían de qué les hablaba con lo del botón de encender y apagar.

Un saludo y gracias de nuevo.