Buenas,
Permiteme una pqueña reflexión.
Suponiendo que ahora mismo tengas por ejemplo 3mb + TV Extra + Tlfn y estés pagando el precio del tarifario (ya no salen los 3mb) de 49,9€ y que como dices, no tengas permanéncia (aunque la tuvieras da igual ya que puedes revocarla por el cambio de precio), independientemente del router que te den, a tu "negociación" le veo 2 "problemas":
- Si has conseguido que te den un router gratis, esto salvo que te hayan dicho lo contrario, hace que tengas un nuevo compromiso de permanéncia.
- Tal y como dije antes, suponiendo que ahora mismo pagues 49,9€, has conseguido pagar ese mismo precio durante 3 meses más, luego pasaras a pagar 52,9€. El caso es que un cliente nuevo que se de de alta ahora mismo, pagará por 6mb + TV extra + Tlfn (lo que tendrás tu cuando te dupliquen) 49,9€ para siempre con lo cual, seguiras pagando más por lo mismo.
Yo en caso de negociar algo, lo que haría sería decir que me doy de baja, sino me dejan el precio como a los nuevos, que no pagan esos 3€ de más. Es más, yo lo que negociaría es acogerme a una oferta actual para nuevvos clientes que me intereáara durante 1 año o lo que sea y luego pagar los 3€ menos.
Con esto ganas:
- Que te "regalen" el mismo router que te van a dar.
- Pagar menos durante 1 año o la oferta que hayas cogido.
- Que después de 1 año, te subiran el precio al que esté marcado en el tarifario en ese momento y no pagarás esos 3€ más. En caso de que dentro de un tiempo, suban esos 3€ a todo el mundo antiguos y nuevos, aún así habras ganado todo lo anterior.
Todo esto te lo dan sin problemas si lo pides y en caso contrario, si no te importa perder el número de teléfono y/o estar sin servicio unos dias, te das de baja definitivamente y al día siguiente te vuelves a dar de alta con el nombre de tu mujer, hijo... y ya eres cliente nuevo y no tndras que "negociar" nada, te darán lo que a los nuevos.
Un Saludo
PD: perdón por el tocho