BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Router ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.
Mi problema es el siguiente.
Tengo router wifi con OhNO, el router es un WebSTART con mas mala cara que fredy crudert. No Puedo conectar dos equipos a la vez a internet (ps3 y portatil es mi caso). Respecto a emule, le abro los puertos al router, y emule va bien pero al rato se cae emule y cuando concecta otra vez tiene id baja quie se quita si vuelvo a abrir los puertos.

Podria quitar yo ese router y poner cualquier otro que compre? O al ser de Ono tiene una configuracion especial o algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Los problemas que tienes no creo que se deban al router, sino a una configuración inapropiada de ese dispositivo, el PC y el propio emule, tal vez. Deberías revisar eso.

En cuanto a cambiar de router, indicarte que sí puedes, pero para ello debes hacerte con un router de cable similar al que posees, difícil de encontrar en el mercado. En caso de hallarlo deberá ser dado de alta por tu proveedor de internet previo pago de 30 €. También puedes pedir a Ono que te lo cambie por otro, cosa que no te aconsejo pues te facilitará un Thomson TCW710 y entre estos dos yo me quedaba con el Webstar. Otra opción sería quedarte con el que tienes y añadir un router neutro, lo cual veo un tanto absurdo, o instalar un cable módem más el router neutro, uf.

En resumidas cuentas, lo mejor será que te quedes con el Webstar, aunque tenga mala cara (si Fredy Krueger levantara la cabeza y viera que le has cambiado el apellido...) y lo configures correctamente así como el emule. ;-)