BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Router Oceans

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos los miembros del foro. Tengo fibra con MOVISTAR de 50 mb y he visto una oferta de OCEANS muy interesante con fibra de 100 mb al precio de 30 mb, motivo por el que quisiera saber si OCEANS instala router y ont independiente o instala un solo aparato. Y también quisiera saber si OCEANS es un operador de fiar, ya que soy autónomo (abogado) y me es imprescindible para mi profesión que no falle internet. Gracias por anticipado a todos.

BocaDePez
BocaDePez

y cuando lo cogen acaban colgandote,no he conseguido terminar ni una sola conversación,al final he tenido que anular la orden de pago y ya nos veremos en los juzgados

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy igual que tú, de hecho, he visto también Lowi, fibra más móvil, pero menos mal que he visto que no se pueden abrir puertos en ese router, y además te meten en CG-NAT de primeras, y luego ya veremos si te dan IP pública y dinámica. Vamos, que las ofertas estas son mentira, y por eso suben el precio a 55€ y más Movistar y el resto de ISP, porque saben que la gente realmente no se puede ir.

Pero vamos con Oceans, ISP del que te puedo contar que yo fui cliente suyo con el ADSL, y estuve muy contento hasta que me fui porque no me daban fibra. En principio trabajan sobre la red de Movistar, por lo que te dan el mismo caudal que ellos, pero más barato, al no tener Zaplanas ni otros expertos en telecomunicaciones como él en nómina debido a favores anteriormente recibidos. No te dan IP pública, por lo que no vas a poder entrar en muchos sitios, pero si llamas para cagarte en sus muertos por una cosa que no deberías pedir te la dan en un par de días.