BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router Observa o ADB ¿cuál poner?

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a Movistar ADSL. Sí, he pecado.

Me han enviado un router Observa BHS-RTA o algo así (no me acuerdo del modelo). El caso es que no sé si poner ese o uno antiguo que tenía de antes, el ADB P.DG4001N

¿Cual es mejor? Es que con el observa, me sale el triangulito amarillo en el ordenador hasta pasados 3 minutos y luego ya puedo navegar, y me lo hace no solo en el ordenador sino en todos los dispositivos wifi que tengo. Es extraño.

BocaDePez
BocaDePez

No es el que has puesto en el enlace, es este:

2014-03-19+14

Como digo, ahora mismo tengo el ADB puesto y noto que no hay pérdidas en el wifi (por ahora) pero si que noto que la cobertura de dicho wifi es un poco menor que la del Observa. También, como dices me había fijado que soporta las vlans, pero por desgracia vivo en un pueblo de mierda donde no llega nada más que movistar y sus indirectos (jazztel 10 mb a precio de oro, orange 6 mb y vodafone 10 mb a precio de diamante si consigues contratarlo, pues por la web te manda al pincho 4g...)

🗨️ 10
vukits

a ver, el adb es magnifico...

usalo ?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estoy ahora usando el ADB, otra cosa que me inquieta es la velocidad. El ADSL es "hasta 20 megas" y el router sincroniza en 20031 pero de los tests no paso de 15... 5 megas en protocolos me parecen una bestialidad. Antes tenía los 10 meg, indirectos de Jazztel y sincronizaba a 10049 obteniendo aprox. 8,5

🗨️ 8
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 2
vukits
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1