BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router nuevo de ya.com

symbol

hola foreros
alguno tiene el router nuevo de ya.com.
le da problemas con los p2p.
se corta la conexion.
deja de navegar.
todo esto me refiero al 3com wifi el nuevo de ya.com
que entregan ahora por lo menos ami.
solo es por curiosidad yo lo puse y lleva 5 dias a toda leche con descargas de 80 maxima de momento eso si con 1mg
y de lujo solo es curiosidad.
gracias
un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi me va muy bien todo tipo de conexion, incluidos los p2p. En la mula me baja bastante correctamente (35-40 con 512). El problema es que cuando le meto muchas conexiones en la mula la navegacion web va a pedales...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

suele pasar, si tu tienes una autopista de 3 carriles y ocupas 2,5 acn camiones en paralelo a los coches les cuesta pasar no crees?

BocaDePez
BocaDePez

a mi m va d pm incluso con la mula puesta i nvgando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿le has actualizado el firmware?

🗨️ 1
symbol

pues no el que traia es el que se quedo y al 100x100

bornay

Yo llebo 2 semanas y me va de perlas, no actualices el firmware que a mi me va igual q a ti, puede q si lo actualices se te joda el tema, lo que a mi no me llega a 90kb/s, no pasa de 75, eso en el test de prueba...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una cosa la page del router te sale en español o en ingles.
yo cuando lo instale le puse idioma español pero sale en ingles es solo ami o ha los demas les pasa lo mismo.

salu2 :-) :-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola forastero... pues sí, a mi me sale el soft en ingles... yo lo puse en Español y nada de nada... y si te fijas... tambien tienes que cambiar la hora e indicarle la franja horaria.

Una pregunta ¿ los manuales que están en (link roto) sirve tambien para nuestro nuevo router ???

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que no que es otro router y no valen.

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien se me puso en ingles con la mania q los tengo

symbol

pues gracias a todos por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

y que pasa que no se le corta a nadie que todos bajan bien con emule y no se corta pues que bien.
me alegro por todos despues de las desdichas del router antiguo.

🗨️ 2
minglas

de eso nada, a mi se me corta cada 5 o 6 horas y me da un bonito "sync flood", no es por calentamiento, ya que tengo el router abierto. Reseteo y vuelta a empezar.

🗨️ 1
symbol

dime una cosa que router es y si usas el emule
te lo digo porque con el overnet no se corta.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

es el nuevo, el 100Y-72, con el firm 1.07.
Uso emule y azureus

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis que os diga, yo llevo desde el lunes conectado al Bitcomet y otras veces al emule y todavía no se me a colgado ni una vez... esto es una maravilla. Llevo el mismo firmware que trajo por defecto el nuevo router 3com...

:-D

irodrigob

Yo tengo el nuevo y-72, y me funciona muy bien. El router lleva encendido casi un mes... y sin problemas. Solo reinicio de vez cuando el XP, por si acaso :-P. Solo uso emule.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El firmware sigue siendo un poco mierda, pq el wireless se cuelga con emule, etc, por las conexiones, mientras que los RJ-45 siguen funcionando perfectamente. Os estoy hablando de cuelgues incluso con firewall y ping icmp desbloqueado, así que no hay mucho más que poder trastear para evitar esos cuelgues.

Quien no use Wireless pues mejor pa el, esta exento de estas desgracias ;)

si activamos el bloqueo de ping icmp o el firewall los cuelgues se traspasan al cable también (creo recordar).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo uso wireless con el p2p da igual que sea emule o torrents que no se me cuelga ni una vez... eso sí, los que utilzian el wireless ¿no os va el p2p a velocidades medianamente ridiculas?.

Utilizo el firmware que me trajeron que es el 16Y.

Saludos.

🗨️ 1
marcelg

Seguro que el firmware es 16Y ?, no sera:
1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10)

marcelg

A mi tambien se me corta mucho al conexion(1.07), he desactivado el firewall y abierto los puertos pero no hay manera, he vuelto al Aztech 305 que no me da problemas, si mas adelante sacan un nuevo firmware quizas lo vuelva a montar.

BocaDePez
BocaDePez

yo no consigo q funcione bien, cada 4-5 horas se cuelga.Llamé al servicio técnico, me indicaron como abrir el puerto de la mula pero sigue igual.Si alguien tiene alguna idea que se lo agradecería
:-(

BocaDePez
BocaDePez

por cierto,ni en mis mejores sueños he visto pasar al router de 19...
las velocidades que comentais tienen que ser la leche.