BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router nuevo TP-LINK w8961nd configurar

FoRcEr

Saludos, he comprado un nuevo router para sustituir al Zyxel que tenía varios años y creo que ya no rulaba correctamente... bien... parece que lo he configurado, y adsl funciona, le he puesto la opcion auto-sync, tengo 3 megas contratados y el test de velocidad me da 2,5 escasos... bueno, de esto no me quejo, pero el ping ahora mismo me da 173ms, es demasiado no?... como lo puedo bajar?... existe en esta web algún manual para configurar este router con adsl 3mb de movistar actualizado (he buscado pero no encontrado).

Saludos y gracias.

FoRcEr

ahora con el test de bandaancha me da 90 y pico de ping.... igual afecta que esté lloviendo y esté todo húmedo... otra cosa... a veces se va la corriente eléctrica en mi casa... como protego mi router?... lo ideal sería como un sai pequeño... pero bueno, el sai que tengo es para el pc, y está inaccesible al router... (está en otra habitación).

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo con una pequeña bateria de 12V 3ah, con 3 Amperios mas que suficiente, puesta en paralelo con el positivo y el negativo del alimentador del router. Con eso sin problemas, puedes mejorarlo poniendole un fusible a la bateria de 1,5 A, como protección, por si las moscas. Recuerda el positivo del alimentador con el positivo de la bateria, yo corte el cable del alimentador y lo puentee a la bateria con unos conectores faston.

Un saludo