BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router nuevo de orange sagem 2404

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
att

Seleccione el tipo de protocolo de red y el modo de encapsulado más de la ATM PVC que su proveedor de Internet le ha indicado a utilizar. Tenga en cuenta que 802.1q VLAN etiquetado sólo está disponible para PPPoE, MER y Bridging

PPP over ATM (PPPoA)

PPP over Ethernet (PPPoE)

MAC Encapsulation Routing (MER)

IP over ATM (IPoA)

Bridging

Encapsulation Mode

LLC/SNAP-BRIDGING VC/MUX

Enable 802.1q

ATM PVC de configuración
Esta pantalla le permite configurar un cajero automático de identificación de PVC (VPI y VCI), y seleccionar una categoría de servicio. En caso contrario, seleccione una interfaz ya existente, seleccione la casilla para que pueda.

VPI: [0-255]
VCI: [32-65535]

Service Category: UBR Without PCRUBR With PCRCBRNon Realtime VBRRealtime VBR

Peak Cell Rate: [cells/s]

Sustainable Cell Rate: [cells/s]
Maximum Burst Size: [cells]

VPI/VCI Con. ID Category Service Interface Protocol Igmp QoS VlanId State Remove Edit
8/35 1 UBR pppoa_8_35_1 ppp_8_35_1 PPPoE Disabled Disabled N/A Enabled

VPI / VCI: 8 / 35
Connection Type: PPPoE
Service Name: pppoa_8_35_1
Service Category: UBR
IP Address: Automatically Assigned
Service State: Enabled
NAT: Enabled
Firewall: Enabled
IGMP Multicast: Disabled

Mensaje editado por su autor

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y como se arreglaba lo del msn ?
A mi no me funciona .
Gracias.

🗨️ 1
att

a

BocaDePez
BocaDePez

pues yo recibi ayer un y no se me instala, meto la contraseña y me dice que no es valida. al habla con orange me han dicho que estan dando problemas ¿como lo configuraste?
gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vienen de fábrica mal configurados, no funciona el sofware de instalación, debes hacerlo a mano,conectacte al router mediante ethernet y cambia el protocolo ppoa por ppoe, el cd de la tarjeta wifi usb no lleva los drivers, así que no se puede instalar con dicho cd.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cd de instalacion es cierto que falla en la instalacion pero el cd si trae lo drivers del adaptador usb inalambrico

att

gracias amigo por tu interes , ya lo he resuelto
,muchas gracias

att

Seleccione el tipo de protocolo de red y el modo de encapsulado más de la ATM PVC que su proveedor de Internet le ha indicado a utilizar. Tenga en cuenta que 802.1q VLAN etiquetado sólo está disponible para PPPoE, MER y Bridging

PPP over ATM (PPPoA)

PPP over Ethernet (PPPoE)

MAC Encapsulation Routing (MER)

IP over ATM (IPoA)

Bridging

Encapsulation Mode

LLC/SNAP-BRIDGING VC/MUX

Enable 802.1q

ATM PVC de configuración
Esta pantalla le permite configurar un cajero automático de identificación de PVC (VPI y VCI), y seleccionar una categoría de servicio. En caso contrario, seleccione una interfaz ya existente, seleccione la casilla para que pueda.

VPI: [0-255]
VCI: [32-65535]

Service Category: UBR Without PCRUBR With PCRCBRNon Realtime VBRRealtime VBR

Peak Cell Rate: [cells/s]

Sustainable Cell Rate: [cells/s]
Maximum Burst Size: [cells]

VPI/VCI Con. ID Category Service Interface Protocol Igmp QoS VlanId State Remove Edit
8/35 1 UBR pppoa_8_35_1 ppp_8_35_1 PPPoE Disabled Disabled N/A Enabled

VPI / VCI: 8 / 35
Connection Type: PPPoE
Service Name: pppoa_8_35_1
Service Category: UBR
IP Address: Automatically Assigned
Service State: Enabled
NAT: Enabled
Firewall: Enabled
IGMP Multicast: Disabled

Mensaje editado por su autor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu interes pero no estoy muy ducho en esto, me podrias explicar mas despacito como hacerlo?
un millon de gracias

att

Seleccione el tipo de protocolo de red y el modo de encapsulado más de la ATM PVC que su proveedor de Internet le ha indicado a utilizar. Tenga en cuenta que 802.1q VLAN etiquetado sólo está disponible para PPPoE, MER y Bridging

PPP over ATM (PPPoA)

PPP over Ethernet (PPPoE)

MAC Encapsulation Routing (MER)

IP over ATM (IPoA)

Bridging

Encapsulation Mode

LLC/SNAP-BRIDGING VC/MUX

Enable 802.1q

ATM PVC de configuración
Esta pantalla le permite configurar un cajero automático de identificación de PVC (VPI y VCI), y seleccionar una categoría de servicio. En caso contrario, seleccione una interfaz ya existente, seleccione la casilla para que pueda.

VPI: [0-255]
VCI: [32-65535]

Service Category: UBR Without PCRUBR With PCRCBRNon Realtime VBRRealtime VBR

Peak Cell Rate: [cells/s]

Sustainable Cell Rate: [cells/s]
Maximum Burst Size: [cells]

VPI/VCI Con. ID Category Service Interface Protocol Igmp QoS VlanId State Remove Edit
8/35 1 UBR pppoa_8_35_1 ppp_8_35_1 PPPoE Disabled Disabled N/A Enabled

VPI / VCI: 8 / 35
Connection Type: PPPoE
Service Name: pppoa_8_35_1
Service Category: UBR
IP Address: Automatically Assigned
Service State: Enabled
NAT: Enabled
Firewall: Enabled
IGMP Multicast: Disabled

Mensaje editado por su autor

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa lo mismo. por favor ayuda, no puedo conectar al lotus notes y no puedo currar

BocaDePez
BocaDePez

yo recibi uno de estos router y tras una hora de telefono con el servicio tecnico logre que funcionase pero ojo SIN SEGURIDAD HABILITADA pues estaba dando muchos problemas, por lo que cualquiera puede usar mi linea.Por supuesto dije que no quiero ese router, pero me dicen que el router funciona y no puedo devolverlo. Me van a cobrar un router que no voy a utilizar. Me estoy pensando dar de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo has configurado tu manualmente?
te aconsejo que lo hagas
el router es fabuloso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo? si cuando introducer el usuario y la contraseña que te han facilitado, da error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta a algunas preguntas que aqui se plantean estan en este otro foro:
http://www.adslzone.net/postt115142.html
8-)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner de contraseña la que pone en la etiqueta de debajo del router, a mi me funciona.
Lo que no puedo es abrir los puertos para el emule, no sé la dirección que el router le asigna al portátil....
:-?

🗨️ 1
menumorut

Usa el cmd :ipconfig. Suele ser la 192.168.0.x