Buenas resulta que estuve teniendo cortes hace 1 semana y llame a ONO para ver qué pasaba y me vendieron la moto diciendo que tenía la línea saturada (WTF?) a lo que mientras me intentaba "solucionar" el problema me iba contando promociones y publicidad de su web de ONO, cuando dejo de contarme toda la parafernalia me dijo que ahora me debería ir mejor... ERROR
Entonces llame al día siguiente otra vez y me dijo lo mismo, parece que si no saben que pasa te cuentan el chiste que tienen ahí escrito y ale... pero bueno esta en cuestión me envió un técnico para el mismo día. El cual vino con el router CG6640E que me puso y ale hasta luego, perooo.. SII me sigue yendo MAL!
Con lo que 3º llamada y me VUELVEN A CONTAR EL MISMO CHISTE, su línea está saturada déjeme que puedo hacer deme un segundo, mientras tanto como no contándome ofertas y tonterías y me dice, que ahora me debería de ir bien.. y obviamente NO sigue dando cortes.
Así que no se que hacer ya porque no se de donde viene este error que en 5 años no me ha pasado y no habido ningún cambio...
Espero que me puedan ayudar por que el servicio técnico de ONO deja mucho que de desear...
Gracias y un saludoo!