Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router nuevo

me parece vergonzoso que a los nuevos clientes de ya.com les den el nuevo router 3com 3CRWDR100Y-72 y los clientes antiguos sigamos con el 3com 3CRADSL72 11g,vergonzoso,que llames para preguntar por el nuevo haber si t lo venden por lo menos barato y t digan q vale 50 euros para clientes,q en tiendas vale 120,vergonzoso,que por lo menos lo den mucho mas barato a los clientes ,que seguimos siendo clientes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Quien me cambia su router viejo por el mío nuevo? Al menos…

¿Quien me cambia su router viejo por el mío nuevo? Al menos los del router viejo veo q navagais, el mío sin embargo no va (hace 1 semana me dijeron q en 72 horas solucionarían mi problema jeje).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un cliente viejo de ya.com y me sumo a la afirmación "de…

Soy un cliente viejo de ya.com y me sumo a la afirmación "de abuso", porque ¿?, pues porque un cliente nuevo paga por el router 35 euros y los viejos tenemos que cascarnos 50€+portes... que se lo metan por el culo...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

parecéis niños pequeños llorando por un router, que triste.

parecéis niños pequeños llorando por un router, que triste.

• Cerrado

6

Este es el usuario medio de adsl, que se queja por todo. SI…

Este es el usuario medio de adsl, que se queja por todo.
      SI tu te compras un coche por 3 millones y a los 3 meses vale 2 millones ¿vas al concesionario a devolver el coche que compraste y que te den el nuevo?.
      Me parece lógico que a la gente segun avanza el tiempo se le vaya entregando un producto más actualizado.
      TU crees que saldria rentable ir enviando ¿cada vez los routers que van saliendo a los clientes antiguos?
      ¿Que quieres , un cambio gratuito de router al año?¿cada 6 meses?
      Pensad un poquito las cosas antes de escribir...

Pd: Muchas veces las compañias de adsl cometen abusos, pero llega un punto en que muchos clientes se creen que todo es un abuso.Ni una cosa, ni otra.

• Cerrado

La verdad es que tienes toda la razón, el ejemplo que pones…

La verdad es que tienes toda la razón, el ejemplo que pones del coche, extensible a otros miles de productos es muy ilustrativo, pero chico aquí la gente va con la mentalidad que en Internet todo tiene que ser gratis y no hay manera que se les meta en la cabeza que las estrategias comerciales de sacar ofertas suculentas para nuevos clientes es una práctica comercial muy común y nadie monta ningún pollo por ello.... salvo en temas de Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

-------------Me parece lógico que a la gente segun avanza el…

-------------Me parece lógico que a la gente segun avanza el tiempo se le vaya entregando un producto más actualizado.
        TU crees que saldria rentable ir enviando ¿cada vez los routers que van saliendo a los clientes antiguos?----------

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,si el viejo va mal,si fuera bien desde luego que seria logico q no

la cosa es q el viejo va mal y si dna uno nuevo tendrian q ser mas asequible

• Cerrado

Pero en este caso la unica mancha que tiene Ya.com fue con el…

Pero en este caso la unica mancha que tiene Ya.com fue con el moden adsl que dio en los comienzos, por lo demas los problemas mas bien son achacables a emule. Solo se ha de pasar por cualquier foro de routers para ver que cualquiera de ellos tienen perdidas de conexion.

Ya ya, el 812 no pero es el que confirma la regla.

• Cerrado

Por mi esperiencia y la de conocidos nunca he comprobado esos…

Por mi esperiencia y la de conocidos nunca he comprobado esos cuelgues, siempre han sido originados por emule. No puedo opinar de algo que no he visto aunque podria ser por tema wireless y trasferencia de archivos grandes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por wireless si,por eso mismo,cuelgues sin mas solo por estar…

por wireless si,por eso mismo,cuelgues sin mas solo por estar en internet,daba igual el canal o q se pusiera

• Cerrado

Muchas veces las compañias de adsl cometen abusos, pero llega…

Muchas veces las compañias de adsl cometen abusos, pero llega un punto en que muchos clientes se creen que todo es un abuso.Ni una cosa, ni otra

Chapeau.

• Cerrado

Es una opcion pero lo minimo que estaras sin conexion es un…

Es una opcion pero lo minimo que estaras sin conexion es un mes entre la baja y el alta.

Si te lo puedes permitir adelante pero almenos para mi es una tonteria quedarse como muy muy minimo un mes sin conexion para que te den un router que te ofrecen por 50€ y pagando un alta de 35€...

50€ - 35€ = 15€

Viendo esta operacion me se queda cara tonto almenos a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LA IGUALDAD ENTRE CLIENTES NUEVOS Y VIEJOS SERIA Q EL ROUTER…

LA IGUALDAD ENTRE CLIENTES NUEVOS Y VIEJOS SERIA Q EL ROUTER NEUVO LO VENDIERAN POR 35 EUROS ,QUE ES LO Q CUESTA DARSE DE ALTA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi mosqueo viene porq si a los nuevos clientes les dan uno…

mi mosqueo viene porq si a los nuevos clientes les dan uno mejor,porq los viejos clientes tenemos el q da tantos problemas????????????noe s cuestion de lo q vale es cuestion de q cuiden a los clientes ya q el viejo es casiq una mieda,proq lo menos q tengas contestos a los clientes y si dan algo mejor q sea a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te consideras discriminado por que tienes un router…

Si te consideras discriminado por que tienes un router guarrera siendo 'viejo cliente'... te recuerdo que somos muchos los clientes 'mmuuuuuccchhhhooo más viejos' los que tenemos un modem que nos regaló Ya.com.

No se, relájate un poquito.

Pack

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que, aunque el nuevo pueda funcionar algo mejor…

La verdad es que, aunque el nuevo pueda funcionar algo mejor que el viejo, tampoco creo que sea ninguna maravilla.

Es de cajón, nadie da duros a pesetas. Estas empresas compran routers y modems de muy baja calidad pero que les salen casi regalados, así que es muy complicado que el que te envíen ellos funcione como dios manda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues depende de lo que estés dispuesto a gastarte y de las…

Pues depende de lo que estés dispuesto a gastarte y de las características que quieres que tenga (Wifi, soporte ADSL2+,...).

Como recomendación general, te diré que, últimamente, los routers de la marca Linksys dicen que salen muy bien y no parecen nada caros. Linksys es la "submarca" de Cisco y eso ya es sinónimo de calidad ;-).

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&packedargs=c%3DL_Content_C1%26cid%3D1115417027773&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De Linksys lo unico que merece la pena son sus puntos de…

De Linksys lo unico que merece la pena son sus puntos de adceso, los routers fallan mas que una escopeta de feria. Otro tema es el precio, cualquier modelo te sale por mas de 100€ mientras que si eliges el 3com de ya.com sale por 50€ + gastos de envio.

Sobre el 3com acaba de salir un nuevo firmware v2.05 que de momento ha resuelto los problemas de desconexion que tenian algunos usuarios.

Linksys es la "submarca" de Cisco y eso ya es sinónimo de calidad

Pues solo hace falta pasarse por cualquier foro donde traten sobre estos productos para ver que Cisco ha perdido su "buen nombre".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No conozco el precio real de ese router, pero si te lo están…

No conozco el precio real de ese router, pero si te lo están rebajando a menos de la mitad del precio en tienda, la verdad es que no sé de qué te quejas xDDDDD.

De todos modos, yo no te recomendaría ese router, ni a través de Ya.com, ni en tienda. En mi opinión, te merece más la pena echar un vistazo a otros routers de más calidad.

Salu2

• Cerrado

Hace poco ya.com sacó una promoción a los clientes para que…

Hace poco ya.com sacó una promoción a los clientes para que actualizaran el equipo, entre ellos este router, por 50 €. Un router wifi a ese precio es bastante barato, yo me lo pillé y bastante bien que me ha salido.

Lo ideal sería que nos lo dieran todo regalado en este mundo... pero...

• Cerrado

Yo tampoco te entiendo...si algo vale en el mercado 120€ y te…

Yo tampoco te entiendo...si algo vale en el mercado 120€ y te lo dejan a 50€, te han hecho un descuento de más del 50%...¿aún te parece poco?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

50 euros por el router en el area clientes es barato. Que…

50 euros por el router en el area clientes es barato. Que quieres pagar solo los gastos de envio?

No entiendo tu mosqueo.