BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router nuevo?

Markitch

Pues estoy pensando en pedir el router wifi a tele2, ya que mi router neutro va como el culo y se satura, asi que me gustaria saber si alguien sabe que cuesta y si el que te envian es adsl2

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, el que te envían si es compatible con adsl2 y el precio pues tendrás que llamarles y ya te informarán...

Siempre suele ser mejor tener un router neutro o AP para el tema de wifi, suelen ir mejor...

Saludos

🗨️ 7
Markitch

osea que no me recomiendas el router wifi de ellos?

🗨️ 6
cort

Wenas, pues siempre suele ser mejor un punto de acceso o router neutro en la posición en la que estas tu...

Que es pagar por él, también puedes llamar y ver por cuanto te pueden dejar un punto de acceso linksys que tienen y si te hacen buen precio pues estupendo.

Ten en cuenta que si tienes un AP/router neutro te servirá tanto para cable como para otro adsl. Luego esta tu decisión de su prefieres tener un solo aparato router wifi...

Saludos

🗨️ 5
Markitch

el problema que tengo que ahora mismo tengo la conex asi, con un router linksys WRT54GC y ya te digo cuando alcanzo velocidades altas o muchas conex se me satura...

🗨️ 4
bios
bios
🗨️ 3
Markitch
Markitch
🗨️ 2
bios
bios
🗨️ 1
sw3ety

Yo les pregunte hace poco. Te envian el nuevo telsey wifi ADSL2+ y te piden 41€ por el. Pasé, por supuesto, ademas no se supone que nos lo tienen que cambiar para migrarnos a los famosos hasta 20MB. En fin, me parece que me piro pa jazztel ahora que ya implantan el fast-path configurandolo el propio usuario, y nada de cobrarte el router ni de telegestionarlo ellos, ni voip, ni cosas raras.

🗨️ 6
Markitch

Puedes confirmarme eso del fastpath? donde lo has leido?... si es cierto eso me interesa

salu2

🗨️ 5
Markitch

ohhh ya lo e visto... mola!! por fin el fastpath fuera de tele2!!..

lo unico que ahora me da un poco de jiñe cambiarme, llevo tanto tiempo en tele2. Y ademas si entras en el foro de jazztel aun te da mas miedo... todo el mundo despotricando.... esperare a ver como rula esto

grax

🗨️ 3
bira
bira
🗨️ 2
Markitch
Markitch
🗨️ 1
bira
bira
chamics85

Los linksys salvo el wrt54gl que es el que se le pude cambiar el firmware se saturan con los p2p, el router telsey wifi de tele2 es muy estable llevo 1 año con el y nunca se me ha saturado con los p2p, y ahora te lo cambian por 35€, y lo recomiendo antes que el linksys a excepción del wrt54gl cambiado el firmware

🗨️ 6
Markitch

bueno pues a todos mis pesares... el problema no estaba en el linksys... ya que me he comprado el linksys wrt54GL con firmw dd-wrt y siguen las caidas... por supuesto e probado el router telsey solo y tb se cae.

Son unas caidas raras.. vaya debe ser por el tope de conexiones y no por velocidad, ya que descargando de ftp no da problemas, solo con el utorrent. Lo que tp entiendo es pq antes no daba problemas... puede ser el utorrent? version nueva? o el tema de las conexiones de windows?

🗨️ 2
chamics85

configura como dios manda el utorrent

🗨️ 1
Markitch

lo tengo bien configurado... hace muuuuucho tiempo que lo uso, y no habia dado problemas nunca... 200 conexiones globales y 50 para cada torrent... ya me diras si eso es "MUCHO"?

que otras opciones quedan si los culpables no son los routers ni el utorrent?.. la Tarjeta de RED? La config de windows?

HaRDaWaY

Como? no lo entiendo el mio es el WRT54G normal de toda la vida y no se satura con el p2p....

???

🗨️ 2
chamics85

no usaras azereus

🗨️ 1
BocaDePez

MMmmm hasta hace 2 años si lo usaba, ahora uso Utorrent o Transmission y de lujo, me llega en ocasiones a los 700 kb/s.

Saludos

sw3ety

Yo uso Azureus con conexiones ilimitadas, 2 o 3 descargas simultaneas maximo y no me da ningun problema. Y a veces tambien lo simultaneo con la mulita. 8-)

🗨️ 2
lrojasb

Ayer martes llame a tele2 y al quejarme por la falta de atencion que tienen hacia los clientes que llevamos tiempo con ellos y soliucitarles el router wifi, me pasaron directamente con el departamento de fidelizacion al cliente, y no tuve ningun problema a la hora de que me envien el router wifi a casa gratis, eso si solo te hacen pagar los gastos de envio que solo son 6€.
Como bien dice el dicho: quien no llora no mama. :-D

🗨️ 1
chamics85

pero si no te cambian el perfil a wifi, es como cagar para adentro porque no te servirá de nada el router wifi.