Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ayer martes llame a tele2 y al quejarme por la falta de…

Ayer martes llame a tele2 y al quejarme por la falta de atencion que tienen hacia los clientes que llevamos tiempo con ellos y soliucitarles el router wifi, me pasaron directamente con el departamento de fidelizacion al cliente, y no tuve ningun problema a la hora de que me envien el router wifi a casa gratis, eso si solo te hacen pagar los gastos de envio que solo son 6€.
        Como bien dice el dicho: quien no llora no mama. :-D

• Cerrado

pero si no te cambian el perfil a wifi, es como cagar para…

pero si no te cambian el perfil a wifi, es como cagar para adentro porque no te servirá de nada el router wifi.

• Cerrado

Los linksys salvo el wrt54gl que es el que se le pude cambiar…

Los linksys salvo el wrt54gl que es el que se le pude cambiar el firmware se saturan con los p2p, el router telsey wifi de tele2 es muy estable llevo 1 año con el y nunca se me ha saturado con los p2p, y ahora te lo cambian por 35€, y lo recomiendo antes que el linksys a excepción del wrt54gl cambiado el firmware

• Cerrado

bueno pues a todos mis pesares... el problema no estaba en el…

bueno pues a todos mis pesares... el problema no estaba en el linksys... ya que me he comprado el linksys wrt54GL con firmw dd-wrt y siguen las caidas... por supuesto e probado el router telsey solo y tb se cae.

Son unas caidas raras.. vaya debe ser por el tope de conexiones y no por velocidad, ya que descargando de ftp no da problemas, solo con el utorrent. Lo que tp entiendo es pq antes no daba problemas... puede ser el utorrent? version nueva? o el tema de las conexiones de windows?

• Cerrado

lo tengo bien configurado... hace muuuuucho tiempo que lo…

lo tengo bien configurado... hace muuuuucho tiempo que lo uso, y no habia dado problemas nunca... 200 conexiones globales y 50 para cada torrent... ya me diras si eso es "MUCHO"?

que otras opciones quedan si los culpables no son los routers ni el utorrent?.. la Tarjeta de RED? La config de windows?

• Cerrado

Yo les pregunte hace poco. Te envian el nuevo telsey wifi…

Yo les pregunte hace poco. Te envian el nuevo telsey wifi ADSL2+ y te piden 41€ por el. Pasé, por supuesto, ademas no se supone que nos lo tienen que cambiar para migrarnos a los famosos hasta 20MB. En fin, me parece que me piro pa jazztel ahora que ya implantan el fast-path configurandolo el propio usuario, y nada de cobrarte el router ni de telegestionarlo ellos, ni voip, ni cosas raras.

• Cerrado

ohhh ya lo e visto... mola!! por fin el fastpath fuera de…

ohhh ya lo e visto... mola!! por fin el fastpath fuera de tele2!!..

lo unico que ahora me da un poco de jiñe cambiarme, llevo tanto tiempo en tele2. Y ademas si entras en el foro de jazztel aun te da mas miedo... todo el mundo despotricando.... esperare a ver como rula esto

grax

• Cerrado

6
                  A mi me tardaron alrededor de un mes. Lo que si te digo es…

A mi me tardaron alrededor de un mes.
                  Lo que si te digo es que cuando lo solicites a tu nuevo proveedor les mandes por fax la ultima factura que tengas con tele2, ya que si falta una coma o sobra un guion te la echaran para atras, como me ocurrio ami, en un primer intento.
                  Aunque te diga tu nuevo proveedor que tienes ya todos los servicios con ellos, tendrás que llamar a Tele2 para que te lo confirme que ya se ha realizado la portabilidad correctamente. En caso afirmativo aprovecha para solicitar la baja administrativa y si te dicen que ha fallado la portabilidad les dices que te digan el motivo y ponte en contacto nuevamente con tu nuevo proveedor.
                  Te recomiendo paciencia.
                  Si todo va bien alredor de 21 dias.
                  También te comento que jazztel funciona muy bien en cuanto a velocidad de línea si estas cerca de la central y si te mandan el routers comtrend hg536+ no tendras problemas, si te mandan el huawey hg520 diles que no lo quieres ya que dicho routers produce infinidad de microcortes que te tiran constantemente el adsl.
                  Espero que todo te vaya bien, yo hasta hace 2 dias he estado peleando con todos estos temas y es ahora cuando parece que empieza a funcionar como yo deseaba.
                  El servicio de atención al cliente deja mucho que desear, pero es gratis tanto para la asistencia tecnica como la comercial.
                  Saludos

• Cerrado

6

Wenas, el que te envían si es compatible con adsl2 y el…

Wenas, el que te envían si es compatible con adsl2 y el precio pues tendrás que llamarles y ya te informarán...

Siempre suele ser mejor tener un router neutro o AP para el tema de wifi, suelen ir mejor...

Saludos