BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router NU-GRN6. Varios problemas. Busco actualizacion firmware.

vitoro

Hola,

TL;DR: Busco actualizacion de firmware para el Zyxel NU-GRN6.

Si deseas saber más: Me cambiaron el router (antes tenía un cisco) por este router, Zyxel NU-GRN6.

Logueandome veo que tiene opciones interesantes que antes no tenía (como la posibilidad de abrir wifis virtuales para cuando me venga gente a casa), la cosa es que tengo muchos problemas con él:

- El router me tiene fecha de 1971. Esa pantalla está tal cual como vino por defecto, con los servidores hora.roa.es y hora.rediris.es para actualizar. Pero ahí estamos, en pleno cuéntame.

- Tengo (tenía) configuradas IPs fijas para los dispositivos de casa, para que cada aparato tenga su IP. Pues si en este router meto la MAC de mi móvil para que tenga siempre la misma IP, cuando mi movil intenta conectarse no se conecta y se queda en un bucle infinito de "Autenticando -> buscando dirección IP -> Autenticando -> ...". Si desactivo la opción (o borro la MAC del móvil) para que coja una IP cualquiera se conecta a la primera.

- El emule, por más que abro los puertos, sigue diciendome que están cerrados. El Kad sigue diciendome que estoy "tras cortafuegos". Incluso metiendo configurando la IP de mi ordenador como DMZ sigo en las mismas (lo cual debería ser imposible, pero bueno...).

- Y por ultimo, con la wifi activada (nombre CASA), si voy a la pantalla para activar otra wifi "virtual" (CASA_invitado) y la activo desaparece la wifi original (CASA) y la invitada no llego ni siquiera a verla. (Con "desaparece" me refiero a que es como si la wifi CASA se hubiera apagado. Los moviles se caen y todo).

Hoy me vino el técnico a casa por un problema con el deco y comentandole los problemas que me está dando el router me dijo que él (y cito) "había oido de otro cliente" que tenía problemas al activar las wifis virtuales, pero que los solucionó actualizando el firmware. LA cosa es que por más que busco por internet no lo encuentro, ni siquiera en la web de zyxel. Agradezco cualquier colaboración.

Un saludo.

👁 1K3