BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router no va

malekov

hola,

tengo adsl con ya.com de 256 l's con el modem usrobotics, pero al comprarme otro Pc, decidi hacerme con la oferta del router, el router me llego a la semana o asi, ( comentar q tengo 2 PC - amd 2.0 con winxp prof ) lo conecte bien como pone las instrucciones y no de detectaba la linea telefonica.
Lo probe conectando a todas las salidas telefonicas de la casa pero na no me detectaba la linea me han dixo ke puede ser preblema del router, pero he oido algo de 3com con q no fabrica drivers nuevos o algo asin, nu se, me puede ayudar alguien, muxas gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calahb

Yo tambien tengo ADSL 256 con YA , y el us robotics , y tambien he conseguido un router. EL problema no es que no detecte la linea . Yo tengo tb adsl con terra y el router funciona de perlas con la linea de terra pero cuando lo pongo en mi casa con la linea de YA y lo configuro me pasa lo mismo que a ti.
Es por las contraseñas y los filtros que tiene el router , y que han configurado previamente .
Necesitamos el Cd de YA.Com de configurador de router .
Si lo consigues me avisas que yo tb lo estoy buscando.
Ha por cierto hay otra alternativa pero a mi no me sale , es para anular estos filtros. Echa un vistazo aqui , hay te lo esplica todo. (link roto)