Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

router que no va

BocaDePez
BocaDePez

me han mandado los sms de activacion del adsl pero cuando intento instalar el router me dice que no ha conseguido instalar la red wifi,lo hago por ethernet,pero cuando intentoo conectarme el hspa no se enciende,alguien podria ayudarme?soy un poco necio pa esto del internet,eso que vaya por delante,gracias de antemano por la ayuda

Mocho

Para que el 3G se conecte debes pinchar en la opción "Avanzado" del menú del router y seguir las indicaciones. Si intentas acceder a cualquier web también aparecen las instrucciones automáticamente en pantalla.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta,eso si,xD,me podria decir como accedo al menu del ruter,siento ser tan inutil,estoy pensando en decir a un tecnico que me venga a cassa a conectarlo,con el adsl de telefonicaa era mas sencillo,instalar y punto,pero con este me esoty volviendo loko

🗨️ 10
Mocho

Este también es instalar y punto ... cuando tengas el adsl instalado :D

Pincha el moden 3G en el usb de la parte superior del router, pon en el navegador 192.168.0.1 y cuano te pida usuario y clave son vodafone/vodafone

En el menú de la izquierda pincha en Avanzado y sigue las instrucciones de la pantalla. Te pedirá el PIN y se conectará después de unos segundos.

De todas formas todo esto está en el manual que viene en la caja, que parece que no te has leído :D

🗨️ 9
ddgbjj

sisi,me lo e leido,pero el problema que tengo es que la luz del hspa esta en rojo,le doy a internet y me pide usuario y clave,ongo vodafone,pero luego me sale otra pantalla diciendo que el modem hspa no esta conectado y no me deja seguir,si por leer me lo e leido un millon de veces pero no consigo echarmo andar,a ver si veo lo que me dices,pero si se te ocurre otra forma de solucion estoy abierto a todo

🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
ddgbjj
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
ddgbjj
🗨️ 3
ddgbjj
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
ddgbjj
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

No confundas cosas. El hspa es necesario para que el router redistribuya la señal por la wifi de tu router. Si ya tienes el adsl activo, tienes que redistribuir esa señal por la wifi de tu router.