Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router no sincronizaba y cortes en la voz

Buenas. Os voy a contar mi experiencia curiosa. Ayer por la tarde enchufaba mi regleta como de costumbre para conectarme a internet y para mi sorpresa el router no sincronizaba y salía la luz naranja de "alarm" y volvia a no sincronizar y así todo el rato. Acto seguido llamando al 1565 se oían chasquidos en la línea. Yo pensé: "Ya tardaba en caer el tinglado. Tres meses sin ningún fallo en la línea son demasiados. Ya veraaas...ahora sin ADSL, con el telefono escacharrao y tal y cual....". En el 1565 me mandaron probar la sincronización en el PTR y vi que funcionaba bien. Luego probé en la regleta de siempre pero esta vez sin el ladrón de RJ11 y también sincronizaba.

Total, que el fallo está en el ladrón de RJ11 y no en nada de Jazztel. Parece una tontería pero con lo que se cuenta por aquí me llevé un buen susto. Sin embargo, sigo con mis 15 Megas la mar de contento a la espera de probar otro ladrón nuevo. jejeje....

Espero que hayais disfrutado....jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas veces creemos que todos los problemas de…

Muchas veces creemos que todos los problemas de sincronización y tal son de jazztel y no siempre es asi, siempre antes de alarmarse hay que hacer los correspondientes pasos, como enchufar al PTR, etc....