Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El router no sincroniza!!!!!

Hola pues mi problema con esta gente es el que creo k ya le a pasado a muchas otras personas, el router a dejado de sincronizar a las 2 semanas, se a pasado el tecnico de telefonica y sus 2 routers (uno segun dice antiguo de ya) sincronizan, el mio no, puede estar estropeado el router en 2 semanas :S, ademas cuando esta intentando sincronizar ace unos pitidos que se escuchan por la linea una especie de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piii piiiiiiiiiiiiiiiii. ¿le a pasado a alguien? que puedo acer? muchas gracias. me duro poco la alegria. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si que estan bien instalados si,,, acabo de llamar y me an…

si que estan bien instalados si,,, acabo de llamar y me an dicho que me mañana me confirmaban el envio del nuevo router, ¿tan malos son estos routers? si tengo k cambiarlo cada 2 semanas tamos listos... , gracias!

• Cerrado

6

El mio ya tiene 6 meses. Seguramente el viernes por la mañana…

El mio ya tiene 6 meses. Seguramente el viernes por la mañana tendrás el router.

Salu2!!

• Cerrado

6

Mira a ver si tienes los microfiltros bien instalados. Si…

Mira a ver si tienes los microfiltros bien instalados. Si sigue fallando llama a ya.com y diles que te cambien el router.

Salu2!!