BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router no reconoce la capacidad real de mi HD USB

Muriel

Hola gente, buenas, a ver si alguien me puede ayudar ya que no se que más hacerle a esto.

Esta semana recibí el nuevo router Livebox2.0 con la ilusión de poder configurarme un disco duro usb en él para conectarlo a mi tele por DLNA. Mi sorpresa ha sido, después de formatearlo a FAT32 (tiene 160GB) y funcionar perfectamente en MacOS X, Ubuntu y Win7 que al copiar ficheros por red mediante //livebox/ desde todos los sistemas operativos me indica que solo hay 1GB libre y no me deja copiar nada más de ahí.

He probado con otro disco, incluso con varios pendrives, de 4 y 8 GB y en todos me pasa lo mismo, el router me dice su capacidad real desde la interfaz web, pero solo me deja copiar 1GB en todos.

Algun@ sabéis a que puede ser debido? En el servicio técnico de Orange me dicen que no es problema suyo y no me dan ninguna solución.

Un saludo y gracias por vuestra respuesta de antemano.

katuflait

convertirlo a NTFS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu respuesta, pero en NTFS el router solo nos permite leer ficheros del disco, no escribirlos,

un saludo

🗨️ 1
katuflait

pues vaya kaka de router

pcmaster

Yo no tengo ningún Livebox 2.0, pero ¿Has mirado si el router tiene alguna opción para formatear el disco desde él? ¿Has probado si el router reconoce un disco formateado en Ext2, Ext3 o Ext4 (sistemas de archivos de Linux)?