BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router no me hace conexión ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un US Robotics 9003 que me iba estupendamente hasta que han empezado los días de lluvia.

Se me junto que se me metió un virus, se me bloqueó el router y se me piró la linea. Ahora el virus está solucionado y el router se deja configurar. El problema es que el LED de la conexión ADSL está completamente negro, ni siquiera parpadea.

Antes cuando sí funcionaba los días de viento se me ponía el LED de ADSL parpadeante e incluso se me iba a negro, pero en ese caso perdía también la linea telefónica.
Debe haber un error. ¿Alguien sabe que podría ser?

Ahora está completamente pagado, pero sí que tengo linea telefónica. ¿Es posible que con la lluvia se haya fastidiado completamente la conexión?

He llamado a los de Ya.Com y me han dicho que enviarán unos técnicos de Telefónica a revisar la linea pero a saber cuanto tiempo le llevará. Si pudiese solucionarlo yo mejor que mejor.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Chao!

elargonauto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He tenido unos cuantos gusanos de los que permiten a un Hacker hacer lo que quiera con tu sistema. ¿Es posible que le haya hecho algo al router que le impida conectarse hacer conexión ADSL incluso después de resetearlo y reconfigurarlo?

Creo que ha habido algo de "ayuda" externa para crearme este desbarajuste.

chau!

elargonauto.

BocaDePez
BocaDePez

Que podría influir sería que no estuviera bien configurado el ATM.

Todas las ADSL de Telefónica estan provisionadas sobre el VP 8 y el VC 32

Un saludo