BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que el router no me asigna la ip,mascara de subred etc ?

agussbdn

Es que no consigo que mi webstar me asigne a mi red wifi la direcion ip,mascar de subred,puerta de enlace etc.
En el router tengo configurado el DHCP Server en automatico,se supone que el solo me tendria que asignar todos los datos a la conexion inalambrica,pero no me lo asigna.
Decir tambien que resetee el router y al igual al hacer el reset se a borrado algo por eso no me tira ahora.
Alguna sugerencia al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Cuando haces un reset, no se "borra" nada, simplemente se pone la configuracion de fabrica ( vamos, tal y como te llega ).

🗨️ 3
asymov

No confundamos el reset normal, (no modifica nada) con el reset default settings (restablece los valores de fabrica).

🗨️ 2
Flynn

Pero estaras conmigo, en que, el problema que tiene no es debido a que se le haya borrado nada, con el reset. ( a valores de fabrica )

🗨️ 1
asymov

Si... supongo que se habra olvidado de poner algo de la configuracion ip o del router, a ver si nos lo cuenta.

asymov

igual al hacer el reset se a borrado algo por eso no me tira ahora.
Alguna sugerencia al respecto.

Repasa otra vez la configuración del router y del pc, por si se te a olvidado algo.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a desinstalar la targeta inalambrica en el administrador de dispositivos y luego le das el icono que hay arriba del un ordenador con una lupa que es para que reconozca dispositivos plug an play se volvera a instalar sola.
prueba entonces
muchas veces se qeudan los controladores pillaos
con el xp
ponte linux!!!
es un consejo