BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con un router que no es de jazztel pierdo velocidad ¿Porque?

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, se me ha roto el router comtrend v-3025 que es el que me proporcionó jazztel cuando me di de alta. ahora necesito uno nuevo y no kiero que sea de jazztel. He probado dos marcas de router, un smc y un net gear, los dos compatibles con adsl +2, pero con los dos paso de 28mg, ke me da el router comtrend de jazztel, a 20mg. Me gustaria saber xq pierdo tantos Mg y si hay alguna marca verdaderamente compatible. ¿tiene algo k ver que el comtrend sea VDSL y los otros no? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes VDSL o Adsl2+?

si tienes VDSL y esos equipos no son VDSL entonces solo sincronizarán en ADSL2+. Los routers adsl de cisco son los que mejor sincronización dan.

BocaDePez
BocaDePez

gracia por responder, pero los routers cisco tienen sincronizacion vdsl?

donde puedo compra uno?

sineto preguntarte tanto, la linea adsl+2 solo llega hasta 20mg?

Son muchas duadas las ke tengo para comprar el router y no kiero equivocarme ya que son caros. ke tengo ke tener en cuenta para comprar me un router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sé si habrá alguno con VDSL, buscalo en la web de cisco, pero no será barato, los routers VDSL son dificiles de encontrar.

Ari

Puede que Cisco tenga routers vdsl, habría que verlo, pero al menos en routers adsl2+ la sincronización de los linksys/cisco puede ser mejor o pero según el chipset del router y cómo interactuen con los dslam que usa Jazztel : no todos estamos enganchados a los mismos dslam y por tanto los resultados pueden ser diferentes de un usuario a otro.

A día de hoy, el router que proporciona Jazztel, para los usuarios de vdsl, posiblemente te dé mejores resultados que los de otro proveedor. Es mi opinión personal, pero por probar con otros routers vdsl no pasa nada. Y mejor para nosotros que haya alguien que pueda experimentar con otros routers y nos diga qué tal le va con él :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la informacion me ha servido de gran ayu