Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un router que no funcionan y no tiene conjones a cambiarlo

:-? no tienen palabra ami me han mando el router roto no enciende ya estoy navengado pero no con su router segun ello ha saldio llevo 15 dias de coneccion y navego no gracias a su router asi que como llege la factura se las devolvere solo saven perder clientes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo quiero darte un consejo. Si no funciona y es asi segun…

Solo quiero darte un consejo. Si no funciona y es asi segun dices, es fácil demostrarlo y no hay mas narices que cambiarlo. no te precipites, que la razón esta de tu parte y ya esta. Y si te sirve e ánimo se que los cambian.

• Cerrado

Pasate por esta noticia…

Pasate por esta noticia http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3126 posteada esta mañana en la portada de la web y prueba con este nuevo servicio para ver si te hacen mas caso.
      Lo de no pagar los recibos no es una buena solución ya que al final pagaras practicamente seguro y ademas te dejaran sin servicio.
      Un Saludo.

• Cerrado

si devuelves los recibos asi porque si te meterán en listas…

si devuelves los recibos asi porque si te meterán en listas de morosos...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com