Hola, sabeis si cuando se estropea el router, jazztel te envía otro,
o hay que buscarse la vida. En el supuesto de que envíe otro es gratis?.
Saludos y gracias.
Hola, sabeis si cuando se estropea el router, jazztel te envía otro,
o hay que buscarse la vida. En el supuesto de que envíe otro es gratis?.
Saludos y gracias.
Te envian otro si les llamas y lo solicitas, pero te lo van a cobrar.
Lo que puedes hacer es comprarlo en app informatica o pcbox. Por unos 25-30 euros tienes el pack de adsl de jazztel que viene con el comtremd azul, su lapiz usb y demas. Te ahorras al menos 5 euros en el router y los gastos de envio.
A mi enviaron uno y gratis, sin cobrarme ni los gastos de envío ;)
Saludos
Edit: También lo comentamos en este hilo Hay que dar el router viejo por el nuevo cuando lo cambian?? por si quieres echarle un vistazo :)
Todavía conservo mis dos Comtrend CT-536+ de cuando estaba en Jazztel...
En mi caso, el primero, me lo enviaron cuando di el salto al ADSL2+. Vino sin antena USB. Al reclamarla, me enviaron un segundo kit de router autoinstalable completo.
Nunca me cobraron ninguno de los dos, ni los gastos de envío tampoco :-D
PD: Hace un par o tres de años que los tengo, y son una maravilla. Funcionan como el primer día.
La verdad es que sí... los míos siempre fueron muy bien y excepto el primero, el que me enviaron para los 512, luego un mega, los demás no me los han cobrado nunca : el otro que me mandaron para los 20 megas no me lo cobraron para compensar la tardanza en mi portabilidad, y la verdad es que lo que han aguantado esos bichos pocos routers lo aguantan :D
Saludos :)
A mi me ha llegado hoy (Comtrend HG536+) y tampoco funciona. Lo enciendes, sincroniza bien y tal, y a los 5 minutos se bloquea. El caso es que las lucecitas no hacen nada raro, pero pierdo la conexión, y lo tengo que resetear.
Que mala suerte tengo :(
hazte un netstat -n y fijate cuantas conexiones activas tienes
siempre que este bloqueado en ese momento:P