blablabla
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los router no se envian
Perdona, pero este rollazo no hay quien se lo trague... menos mal que es "breve"...
Sin duda una lectura bastante interesante. Es muy parecido a un artículo que había leído en Slashdot hace tiempo sobre los teleoperadores en EEUU... mismos métodos, mismos problemas.
¡Suerte con las reivindicaciones!
JODER!
P.D: Con perdon....
Gracias por tu explicación de como va todo el telemarketing en este pais .
Y todo esto pasa impune delante de la ley . Es vergonzoso que a estos trabajadores se les tenga con estas condiciones.
Ya se podrian ir a la mierda los americanos el dia que inventaron el telemarketing . Ojala nunca hubiera existido.
Lo que quiere un usuario cuando llama a un centro de asistencia al cliente , es que la empresa tal o cual forme bien a su personal de atencion al cliente para que se pueda rendir mas sin tanta chorrada de tiempos , escuchas , y sobre todo sin la mariconada esa de "sonrisa telefonica".
Ahhh , y me olvidaba ..., y lo digo en letras grades " UN SUELDO DIGNO PARA UN TRABAJO DIGNO" .
Sabes lo que me jode mas de todo ? Que luego esos empresarios se ponen medallas de "BUEN EMPRESARIO". (Sus madres les tenian que haber ahogado cuando nacieron).
Bueno , un saludo y a cuidarse.
:-P :-P :-P Si no fuera por estos buenos momentos que escribimos ........
Aqui 1 que paso 8 meses en un Call Center..... Se a lo que te refieres hermano, buscate un mejor curro, seguro que puedes.
Todo esto esta muy bien, pero, ¿donde esta el engaño publicitario que mencionas en el titulo del mensaje?¿Donde entra Jazztel en todo esto?
Solo te ha faltado :
¡Proletario del mundo, uniros!
Aquí cada vez se habla menos de informática.
Me parece un tema interesantísimo, y creo que has expuesto bastantes cosas con mucha claridad (aunque se hace un poco largo :) ). Pero:
- ¿Qué pinta esto en el foro de Jazztel?
- ¿Qué tiene que ver el título del post con su contenido?
Menudo puto rollo.
El problema de los teleoperadores es que ahí va a caer gente que no tienen donde caerse muertos, y además de no tener ni puta idea de lo que hablan son unos incompetentes (y lo digo con la terrible experiencia de haber tenido que hablar con muchos de ellos). Estoy de acuerdo en que la culpa no es de ese colectivo: si no se llega a un nivel no hay nada que hacer.
La culpa es de las empresas que contratan a este atajo de almas en pena para inventarse las excusas más insospechadas y dar las explicaciones más peregrinas. No se si les conviene a los teleoperadores reivindicar nada, porque para mejorar este tipo de servicio, lo mejor seria hacer limpieza y contratar a gente que valga.
Yo es que con este tema me pongo calentito
Eres un inculto tio
Reza para que nunca tengas un curro como este , porque si algún dia te veo trabajando en eso , te dire lo mismo que tu has escrito y no creo que te siente muy bien , no.
P.D. , Yo no soy teleoperador ni nada parecido . Tengo mi propia empresa de informática ,y por supuesto NUNCA tratare a mi personal como estos maric.... de los dueños de los Call Centers.
no
Y este payaso q hace aqui si esta a sueldo de servidores.com ?desestabilizar?o tal vez buscas cambiar de empresa?
¡Parece que me has leido!. He escrito en otros mensajes exactamente la misma idea que tú pones aquí, a lo que añadía, de que aparte de parecer salidos de un cotolengo carecen del más mínimo sentido de la dignidad ,por estar engañando a la gente de la manera que lo están haciendo. Al menos un empresario se forra, es una buena razón, pero estos pobres desgraciados por un salario de mierda están fastidiando a millares de personas con su falta de preparación e interés.