BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El router no detecta el PC conectado a el.

BocaDePez

Acabo de adquirir un 3com 812. El primer dia me funcionaba, lo reconfigure (para eresmas) y seguia funcionando.
Lo deje una noche encendido y a la mañana siguiente cuando arranco el ordenata, dios, no se enchufa el led.
Desde ese dia, no hay forma de que me detecte el PC.
No se si es problema de configuracion o problema fisico, igual me lo he cargado......

He probado con diferentes cables, y tarjetas, por lo que el problema tiene que ser del router.

Hecharme un cable, que toy desesperao.....

Airsoft is the best.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Imagino te refieres a la luz LAN del router. Si es asi los unicos motivos por los que no detecte la conexion del pc, que se me ocurran ahora, son el cable (tiene que ser recto, no cruzado). Si lo tienes enchufado a la boca 1 del router el boton MDI/X del router (esta en la parte de atras) tiene que estar hacia fuera, sin presionar.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo tengo conectado al 1, con el boton hacia fuera. El cable es recto, y funciona correctamente, probado.
Da igual donde lo conecte, no da señal en ninguno de los cuatro agujeros.

Podria ser problema de la tarjeta de red, puede ser que el windows me la detecte, pero que no funcione bien, que no de señal???

Hay alguna opcion en el router para desactivar los dispositivos conectados a el, de forma que no los reconozca??? o de desactivar las entradas de la lan????

Ya no se que pensar, me estoy volviendo loco. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....