Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
185 lecturas y 4 respuestas
  • router no se conecta con ordenador

    Tengo dos routers contremd 536+ y he intentado hacer un repetidor de señal wifi con uno de ellos, le he cambiado algunos parámetros y al final no ha funcionado. Ahora quiero volver a usar el router que tenía de repetidor y no hay forma de que se conecte con el ordenador. He intentado hacerle un reset con un palillo pero no hay forma no puedo entrar para cambiarle los parámetros. ¿Qué podía probar?

    Ari, tu que sabes mucho, le he cambiado la IP a 192.168.1.10

    vpi 0

    vci 35

    bridging

    vc-mux

    es decir lo necesario para hacer un repetidor; al ver que no ganaba señal lo quiero volver a dejar operativo, pero no hay forma de que conecte con el ordenador. y Aunque le hago reset y parece que lo hace no puedo conectar con el ordenador me dice siempre sin conexión.

    ¿Alguna idea?

    Grascias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • gracias por tus comentarios; el problema me ocurría porque no…

      gracias por tus comentarios; el problema me ocurría porque no había forma de que el PC se comunicara con el router (siempre sin conexión). Lo he solucionado a base de darle al reset con todo tipo de utensilios, palillo, aguja y clip; al final logre que se activara (estaba duro de pelar) y una vez conectado ya fácil cambiar el soft y personalizarlo.

      Te reitero las gracias, un saludo

      • 6

        Perdón por no haber visto antes tu mensaje. Me alegro de que…

        Perdón por no haber visto antes tu mensaje. Me alegro de que lo hayas solucionado. Los 536 (que ya tienen un tiempo prudencial) a los que se les ha reseteado manualmente unas cuantas veces a veces son algo duros. De hecho yo tengo uno cuyo botón de reset está completamente inutilizado.

        Me alegro mucho de verte por aquí ;)

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si le haces reset físico ya no tendrá esa dirección IP. Habrá…

      Si le haces reset físico ya no tendrá esa dirección IP. Habrá vuelto a la IP por defecto, que en el caso del Comtrend CT-536+ es la 192.168.1.1

      Igualmente, si no recuerdo mal, la configuración por defecto activa el servidor DHCP en el router, así que si configuras tu red para obtener IP automáticamente, debería pillar la primera del rango.

      De todas formas, siempre puedes configurar manualmente tu PC con una dirección IP fija en el rango 192.168.1.2 a 192.168.1.254, máscara 255.255.255.0

      Tampoco nos dices cómo estas probando... por supuesto, debes conectar con cable, porque la Wi-Fi queda desactivada. ;)