BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router no coge ip

perezm477

soy de vigo y tengo un router thomsom tcw710. Muy frecuentemente internet deja de funcionar, reinicio el router, entro en la web del mismo y me encuentro con k donde tenia k poner la ip pone unas rayas, en network access pone "denied",... y no llamo a r x si me lo cambian x un hiltron, k me hablaron fatal de el, y tengo miedo k sea peor el remedio k la enfermedad, o a lo mejor igual no es cosa del router y son los nodos, no se,...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿Has probado haciendo un hard-reset ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas en vigo zona balaidos desde el viernes por la tarde va como quiere esto tengo paquetes perdidos a mansalva depende de la hora va mejor o peor a veces hasta abrir una web cualquiera es mision imposible, si desconecto o reinicio el hitron tarda una eternidad en conectar. Ya me vino un tecnico ayer y cuando enchufo su portatil para mirar la conexion le salia no solo yo sino todos los vecinos con la señal mal, me dijo que tienen que arreglarlo los de redes porque el problema es de fuera no es mio, ya dio parte a ver si no tardan. Si eres de esta zona seguro que tu problema es el mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema que tienen es saturados los nodos y mas con el ultimo aumento de velocidad, aunque ay gente que esta esperando por ello, no invierten para solucionar las cosas, lo único que hacen es capar el p2p y alguna mas, lo peor que están anunciando los 200 megas el dia que empiecen a poder contratar que dios nos coja confesados va a ser peor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No digo que no tengas razon pero a mi por lo menos me iva perfectamente hasta este viernes.

🗨️ 1
piru-coru

Pues yo tengo problemas con el deco y con el internet.

el internet me va lento,el online me va a tirones y es imposible jugar una partida bien.Tambien tengo el hitron,y a veces es imposible jugar,navegar..ver la tele a duras penas porque cuando esta un rato puesta empieza a ir a tirones y creedme que mi tele no es por que es nueva igual que las consolas que tengo xDD.Llevo con este problema ya 2 años,y no me dan ninguna solucion nadie,asi que hace unos dias me di de alta en jazztel para ver como iba solo por probar porque como no hay permanencia ni nada pues me dio un poco igual y wuala! veo que el internet me va mejor y que el online tambien no es algo de otro mundo pero va mejor y ademas pago menos comparado con R me ahorro 40 euros bueno aqui os dejo un test:

speedtest.net/result/2923081211.png

Con esto no quiero decir que R sea mala compañia solo que para su servicio pesimo que antes no lo era porque antes todo me iba de perlas pues que inviertan mas en arreglos que deben hacer como por ejemplo en el ping,en la estabilidad de la linea,equipos..por que los que sufrimos esto y pagamos demasiado para no poder disfrutarlo pues nos jode mucho y la crisis es la crisis.