Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

El router no se apaga...

Hola buenas.
    Hoy me han migrado a Albura y he tenido q configurar el router. Es un D-Link G624T.
    Cuando está encendido hay algo q me moskea y es q la luz de Status parpadea continuamente y no sé si es normal, pero cansa a la vista bastante.

Y otra cosa es q cuando apago el PC el router sigue encendido. Vamos q todas las luces siguen igual q si tuviera el PC encendido. Y la de Status parpadeando como siempre.

¿Es todo esto normal?
    ¿Se puede hacer algo para q se apague cuando apago el PC?

Es la primera vez q instalo un router en mi casa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Supongo que te refieres a que piensas que alguien esta…

Supongo que te refieres a que piensas que alguien esta utilizando tu conexion ya que las luces del router siguen parpadeando igual que como cuando lo utilizas tu.

Pues no se que decirte... mira a ver quien esta conectado mediante wireless en el router... y fijate tambien en las luces del router pasada 1 hora, seguramente dejen de parpadear tanto ya que nada mas apagarlo los usuarios de emule que se estaban descargando algo compartido x tí intentan conectar contigo y hasta pasados unos cuantos intentos no dejaran de hacerte ping...

No se si estoy en lo cierto.. espero que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!!

• Cerrado

No, no es eso pq el Wireless lo tengo desactivado y ahora…

No, no es eso pq el Wireless lo tengo desactivado y ahora mismo no registro nada de trafico ni entrante ni saliente. Y no tengo ningún programa abierto bajando o subiendo cosas.

• Cerrado

Los routers no se apagan cuando apagas el PC ya que están…

Los routers no se apagan cuando apagas el PC ya que están conectados directamente a la corriente eléctrica y debes apagarlo tu (o desenchufarlo).
      Los modems USB al recibir la corriente del PC, si este estaba apagado no podía recibir corriente eléctrica por lo que también se apagaban.

• Cerrado

[Editado 20/09/06 21:12]

Lo q pasa es q no tiene ningún boton de apagado. Vamos, q o…

Lo q pasa es q no tiene ningún boton de apagado. Vamos, q o le kito el cable de alimentacion o sigue encendido.

¿Sería malo apagarlo todas las noches de esta forma?
        ¿Si lo apago así sería como si se reseteara? Lo digo pq sería nu coñazo tener q configurarlo siempre q lo apague.