Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router Neutro WRT54G v 5.1 Firm v 1.00.6

josemakurtwarner

Buenas, despues de leer varios foros,no me queda muy claro como solucionar los continuos cuelges de este router.
Tengo ONO en Madrid,zona Auna,y utilizo este router para conectarme con 2 y 3 PC´s. (NO UTILIZO EL WIFI PARA NADA LO TENGO DESHABILITADO)tengo las ips puestas manualmente en cada ordenador.Las dns y demas tambien.
Pero casi a diario se me queda sin internet todos los ordenadores,el router muestra el led de conexion a internet parpandeando (como cuando funciona bien,y todos los leds igual que cuando funciona bien) lo reseteo apagandolo y se recupera.
He probado mil configuraciones distintas y nada.
He visto un procedimiento para cambio de firm en un hilo por aqui,pero ademas de que esta en ingles,hay que hacer mil cosas y la verdad no me atrevo,ya que ,ya me carge un router intentando modificar el firm, y no quiero cargarme este TB.
Por lo que he leido puede ser debido a la ram y las conexiones de los programas peer to peer, un pc utiliza el overnet y el mio utiliza el Lpanth.
Puede ser esta la causa de su continuado bloqueo??
Bajando el numero de conexion en estos programas puede resolverse el problema???
Que configuracion teneis vosotros y que os funcione bien???
Que puedo hacer???

Gracias a todos por leerlo.Y si me ayudais pues mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NIMIND

Pues lo primero: la versión 5 de este router te viene con la mitad de memoria flash, así que no sé si le podrás meter el firmware dd-wrt.

Por lo que cuentas puede ser un exceso de calor del router? Ahora en verano esta puede ser una causa. He visto muchos routers colgarse por eso, incluso tener que cambiarlos los técnicos de telefónica.

Por cierto aquí el link en español para que sepas como va
wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php?title=Espanol

🗨️ 2
josemakurtwarner

Gracias ,no creo que sea el calor por que lo tengo en un zona fresca y sin nada alrededor,esto enlace que me pones ya lo he visto y no tengo Jtag para flashear la ram.
Y segun tengo entendido la version 5 en adelante que es la que tengo yo (5.1) no deja modificar firmwares de terceros.
Pero gracias igualmente compi.
Que mas consejo /soluciones me podeis dar??
saludos

🗨️ 1
NIMIND

Puedes pedirte el router FON por cinco euros y te trae la versión 4. Es una solución.

No te puedo ayudar más porque el mío es de la versión 4.

besugo

Si puedes, cámbialo con un GL, que se maneja mejor con las conexiones, y además, es flasheable....