Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Neutro US Robotic 34€ ¡¡GENIAL!!

Lo he comprado esta misma mañana, super sencillo, configuraciones multiples y lo mejor de todo lo enchufas y te va todo sin tocar nada. Tiene su cortafuegos y sus menus para abrir puertos de forma sencilla, una delicia :)

PD: Lo compre en pcbox!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo el Thomson pw690 o algo asi, y estoy hasta los…

Hola yo tengo el Thomson pw690 o algo asi, y estoy hasta los huevos porque se me queda colgado cada dos por tres. ¿El us robotic va mejor?¿Hay algun modem que no se quede colgado?¿O no es culpa del modem si no de la conexion de Oh-no?

¿Alguien sabe si oh-no ha extendido el capado a las 24 horas...Tengo muchísimas fuentes y no bajo mas de 10kBs en el mejor de los casos...

¿Por cierto porque se ha recortado el foro tanto y se ven tan pocos mensajes?

• Cerrado

-El US Robotic es un router neutro, solo se dedica a dar IP a…

-El US Robotic es un router neutro, solo se dedica a dar IP a la LAN interne. Quizas debas plantearte comprar un router cable.

-En mi ciudad q yo sepa no han capado nada.

-Debes registrarte e identificarte para ver todos los mensajes.

• Cerrado

Ya tengo el conceptronic y todo configurado de lujo, cada pc…

Ya tengo el conceptronic y todo configurado de lujo, cada pc le he asignado su IP interna de la lan y he abierto los puertos... de momento todo bien.

• Cerrado

Yo lo compre y he sufrido cuelgues del ROUTER sin motivo…

Yo lo compre y he sufrido cuelgues del ROUTER sin motivo aparente. Cada 10 horas o asi el router no daba IP a los PC´s y no hbaia internet hasta que no se reseteaba, voy a ir ahora a PCBOX a ver que me recomiendan :(

• Cerrado

Con 2 PC´s conectados cada 10 horas o asi se quedaba muerto…

Con 2 PC´s conectados cada 10 horas o asi se quedaba muerto :( Precisamente iba hoy a por un Conceptronic en vez de el US Robotic. Creo que tendre que probar un Cisco o un SMC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta 253 Pc´s puedes coenctar. Aunque el switch interno que…

Hasta 253 Pc´s puedes coenctar. Aunque el switch interno que trae solo es de 4 (4 Pc´s)