BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router neutro TP-LINK TL-WR1043ND

vukits

N clients connect only at G tx/rx rate, everything else working

si metes DD-WRT ,te arriesgas a quedarte sin wifi-N durante algunos meses... o para siempre :-/

puesto que desconozco la calidad de los Tp-Link ,. yo tiraría por el wrt160nl ... pero es más caro, claro ..

saludos

PD: hay foros donde se hartan de recomendar tp-link .. será por algo... aún así..

🗨️ 4
manrovi

Gracias por responder tan pronto.

El 160 no me vale por los puertos 10/100; en todo caso sería el 320.

En realidad el que me gusta es el ASUS RT-N16 pero me gustaría leer opiniones sobre el TP-Link. Es que me extraña que sea tan barato para lo que aporta.

Un saludo :)

🗨️ 3
vukits

puertos 10/100

¡ostras! :(

aquí un post de un foro que me gusta...

según dicen el firm dd-wrt no es estable para este router...por no hablar de lo bien o mal que se lleva Atheros con otros dispositivos ;) ... aunque dicen que el firm de fabrica mola.

para el rt-n16 tienes hasta un build de Tomato ;) .. hoy por hoy, rt-n16 es el router que me gustaría tener.. pero es caro, claro :D

saludos

🗨️ 2
manrovi

Vamos, como dicen ahí: si quieres conectar el router y no tocarlo está muy bien el TP-Link.

Y, si te gusta andar trasteando con él, mejor gastarte la pasta y poner el Asus u otros.

Yo soy de los primeros, claro :P Reconozco que ahora no me sobra el tiempo.

Saludos.

🗨️ 1
vukits
manrovi

Ya lo leí ayer, y la verdad es que me extrañó mucho tan malos comentarios de un usuario cuando lo que he leído por ahí es lo contrario.

Lo que pasa es que aún no he comprado ninguno y no puedo decir nada de él. Ya me gustaría que opinase alguien que lo tenga; de hecho ya lo ha hecho él. A ver si sale alguien más, por aquéllo de tener más opiniones. :P

Un saludo.