BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router neutro que soporte los 200 megas o más

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un router TP Link wr941nd y solo soporta 100 megas. Me gustaría saber que router me recomendáis para los 200 megas, lo ideal es que aguantase más (posibles subidas).

Estoy mirando routers pero no me aclaro.

Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te podria indicar mikrotik RB1100AHx2 pero se te puede ir de las manos. Algun mikrotik rb2011, rb951, rb450g, tb850gx2, rb493ah, etc, todos con buena cpu. Si quieres algo mas domestico, el asus.

Ivaner3k

depende de lo que te quieras gastar.

pccomponentes.com/tp-link-archer-c5-wire…dual-bandasd si te gusta la marca que tienes por unos 75 euros tienes este, ahora todo depende de lo que te quieras gastar yo tengo un asus rt-ac87u pero son 200 euros que si no trasteas y no lo vas a aprovechar es caro, pero todo depende de tu bolsillo hay otras marcas buenas y económicas yo es que no sabría decirte, pero el que te he puesto es dual band de 2,4 y 5 ghz no está mal de precio seguro que alguno te dice alguno mejor, eso sí yo me quedo con el mío que en el router tengo nas, dlna, media server y un sinfín de cosas pero ya te digo, si es para hacer nat y tener puertos gigabyte y quieres una wifi decente ese no está mal.

No sé si se puede hacer publicidad a una web no es porque le tenga cariño a esa web es por el modelo lo puedes encontrar también en amazon y si buscas incluso lo he visto más barato por otra web, era para que te hicieras a una idea, es que no sé como va el tema de publicidad aquí pero ya digo yo que a mí pccomponentes no me regala nada ;)

vukits

la velocidad la va a aguantar, pero con la cacho asimetría de las conexiones, tendrás que usar QoS ..

y te aseguro que hay muy pocos routers que tengan un buen QoS ..

necesitarás algo semiprofesional .. routerboard , quizás ... con muchos megas y muchos cpu's .

un saludo

🗨️ 5
usuario-eliminado

de nuevo mikrotik rules!!

🗨️ 4
vukits

es preferible algo que ejecute pfsense o m0n0wall , creo...

🗨️ 3
usuario-eliminado

preferible por que razon? en cuanto a potencia y gasto electrico me parece mucha mejor opcion un mikrotik

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las repuestas.

Me pillare un mikrotik.

Saludos