BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router neutro + priorizacion QoS

DDrDark

Hola!

He estado leyendo sobre la priorizacion QoS y realmente me ha gustado la idea. La razón de este post es para dos cuestiones principales:

1. Elegir un router neutro para usar con mi conexión de cable. Alguno sabríais decirme cual es actualmente el mejor del mercado? Belkin? Linksys, Dlink? No me importa gastarme 80-120€ para tener un buen equipo, que de buen ping y se estable y eficiente en Wifi N. Actualmente todos mis equipos son macs, y tengo una Time Capsule, pero como os imaginaréis me encuentro con el problema de que no tiene QoS priorization.

2. Qos priorization es TAN bueno como lo pintan? es decir, si priorizo los paquetes de juegos como CoD, y alguien en la casa se pone a bajar videos de youtube y subir fotos al tuenti, seguiría manteniéndose estable las latencias?. Que sea realmente útil es esencial para mi ya que la única razón para comprarme otro router a mayores es el bendito QoS priorization

Desde ya muchas gracias por cualquier información que podáis darme!

vukits

WRT320N + DD-WRT

🗨️ 4
DDrDark

gracias por la respuesta, el WRT320N parece bonito, lo único que le falta es un puerto USB para compartir discos, impresoras, etc aunque tengo uno en la time capsule... Tu es la combinación que usas actualmente?

Gracias por la info again!

🗨️ 3
vukits

por lo del usb, tienes un asus rt-n16 .

saludos

🗨️ 2
DDrDark

A por cual irías tu? a por el Asus rt n16 o por el WRT320N? He leido que el Asus tiene soporte para dd-wrt pero de momento esta bastante verde, aunque es mucho mas potente que el WRT320n (mas cpu y ram)

🗨️ 1
vukits
vukits