BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router neutro que permita mas de 300mb?

CookieMonster

Buenas.

Recientemente he aumentado la conexión a la opción superior de 300/20, y mi viejo TPLink WR1043ND no puede con ello, ya que solo me da unos 120.

Quisiera que me recomendaseis algún router interesante que me de mínimo los 300, y si puede con mas para el futuro aun mejor.

Un saludo!!

Flash Runner
2

yo tengo ese mismo router neutro y lo que hice fue simplemente configurarlo como repetidor y de esa manera no capa a los 120 mbit, si no que aprovechas todo el ancho de banda, en este caso los 300 mbit. La unica desventaja de tenerlo como lo tengo yo es si necesitases usar los 4 puertos lan del router, ya que de ponerlo como repetidor, solo dispondrias de 3 salidas. Hay manuales por ahi, pero si no lo consigues, yo mismo un dia con tiempo, te lo explico sin problema.

🗨️ 5
CookieMonster
1

Ah gracias, le echare un ojo a eso que comentas.

Me queda un puerto libre, así que me serviría.

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La limitación de 120 megas no es de tu router, sino del cablerouter de telecable usando el puerto 4

🗨️ 3
CookieMonster

No lo tengo en el puerto 4, ya que cuando lo tenía ahí me provocaba muchos reinicios.

He puesto el router como switch y genial, me da unos 270Mb/s. Ahora toca revisar la instalación a ver si consigo esos 30 que me faltan. Imagino que será el cable de red, que es cat 5 de hace 15 años...

Saludos!

🗨️ 2
Flash Runner
🗨️ 1