Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router neutro para ono 50mb

Hola que tal, estoy buscando un router neutro para ono, tengo los 50mb con un cable modem ECP 3000.

Estoy indeciso entre dos router´s un dlink dir-655 y un TP-LINK TL-WR1043ND.

He llamado a ono y me han dicho que me ofrecen un Cisco EPC3825 por 40€, y viene a casa un técnico a instalarlo.

Así que estoy indeciso en si comprarme uno de los dos modelos que he mencionado anteriormente y seguir usando el EPC 3000 del cual no tengo queja alguna, o comprarle a ono un EPC 3825.

Que me recomendáis que haga.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a ambos por vuestras respuestas, pues el EPC3000…

Gracias a ambos por vuestras respuestas, pues el EPC3000 entonces no lo cambio, me va fenomenal me llega los 50MB sin problemas, tengo buena latencia y en lo meses que lo tengo no he tenido ningún microcorte.

Prefiero pagar mas y tener uno bueno, entonces entre el D-link y el TP-Link cual me recomiendais de los dos.

• Los pocos comentarios que he leido del EPC 3825 no le dejaban…

Los pocos comentarios que he leido del EPC 3825 no le dejaban muy bien,asi que puestos a gastar unos euros,me decantaria por añadir un poquito mas y pillar uno de esos dos u otro.

salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre es una tonteria gastar 40€ en un router nuevo si el…

Hombre es una tonteria gastar 40€ en un router nuevo si el que te a dado ono funciona bien, es decir te llegan realmente los 50mb, no tienes microcortes, latencias aceptables. Si te funciona bien no lo cambies.