BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router neutro para ono 50mb

BocaDePez

Hola que tal, estoy buscando un router neutro para ono, tengo los 50mb con un cable modem ECP 3000.

Estoy indeciso entre dos router´s un dlink dir-655 y un TP-LINK TL-WR1043ND.

He llamado a ono y me han dicho que me ofrecen un Cisco EPC3825 por 40€, y viene a casa un técnico a instalarlo.

Así que estoy indeciso en si comprarme uno de los dos modelos que he mencionado anteriormente y seguir usando el EPC 3000 del cual no tengo queja alguna, o comprarle a ono un EPC 3825.

Que me recomendáis que haga.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

BocaDePez

Hombre es una tonteria gastar 40€ en un router nuevo si el que te a dado ono funciona bien, es decir te llegan realmente los 50mb, no tienes microcortes, latencias aceptables. Si te funciona bien no lo cambies.

sudokun

Los pocos comentarios que he leido del EPC 3825 no le dejaban muy bien,asi que puestos a gastar unos euros,me decantaria por añadir un poquito mas y pillar uno de esos dos u otro.

salu2

BocaDePez

Gracias a ambos por vuestras respuestas, pues el EPC3000 entonces no lo cambio, me va fenomenal me llega los 50MB sin problemas, tengo buena latencia y en lo meses que lo tengo no he tenido ningún microcorte.

Prefiero pagar mas y tener uno bueno, entonces entre el D-link y el TP-Link cual me recomiendais de los dos.