BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router neutro WiFi 6 para Movistar con triple VLAN e IGMP

Lechuso

Estoy buscando un router neutro que tenga la triple VLAN, así como el protocolo (indagación IGMP) para la TV en red, pasando por una ONT propia. Hasta ahora he tenido Asus, pero el WiFi 5 se va quedando atrás y quiero modernizar.

Cabe destacar que tengo ahora mismo dos router conectados en modo AiMesh (backup por ethernet), ya que la cobertura entre plantas es deficiente, sea el router que sea.

¿Alguna recomendación de router? Ya probé unos Asus TUF AX3000 V2 y por el protocolo que especifique más arriba la TV no funcionaba.

¡Estoy abierto a otras marcas! ¡Si conocéis de un buen aparatejo soy todo oídos!

Solospam

mikrotik ax hap2, proximamente en el mercado

Pregunta

Yo tengo pensado pillarme el Asus Asus RT-AX86S, me han hablado bien y según tengo entendido tb funciona la TV de Movistar.

JGeek00

Yo tengo dos Asus TUF AX5400 (en dos viviendas) y con la IPTV de Movistar funcionando sin problemas en ambas. En ambos casos sin HGU (con ONT propia)

🗨️ 6
JGeek00

Ese router por 62€ esta genial. Yo los míos los compré de oferta por 110 y 120€. Normalmente están por 150 o 160€

🗨️ 1
Pakeco

lo vi ayer por casualidad,habia disponibles,y lo pedi,ya me han enviado el correo de notificacion y que me lo han enviado

Mikker

Yo tengo el GS-AX5400 con fibra Movistar y triple LAN (ONT Alcatel, HGU parado de reserva) y sinceramente, activando el perfil de descarga me da 940Mb simétricos, con el perfil de juego algo menos… pero en resumen, estoy bastante contento con la compra.

rog.asus.com/es/networking/rog-strix-gs-ax5400-model

🗨️ 2
JGeek00

Que es eso del perfil descarga?

🗨️ 1
Mikker
Mikker