BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que router neutro me aconsejais? Nuevo usuario del **** TWG870

Armandyek

Bueno señores hasta ahora he tenido el antiguo modem de telecable, ¿motorola? creo recordar... Y cansado de crear una red wifi desde el ordenador, me he dicho, voy a llamarles y decir que me instalen el nuevo modem que ya trae wifi para conectar tranquilamente el portatil y el movil en casa...

Y el desenlace, por los post que he leido por aqui, ya os lo podeis imaginar... una velocidad de risa, un alcance vergonzoso....

Asi que ya es hora de comprar un router y asi de paso eliminar el switch que tengo desde hace años...

Asi que aqui van mis dudas:

El router sustituye sin problemas al switch? Es decir seria simplemente reemplazar uno por otro, y vuelta a tener 2 ordenadores conectados por LAN? (El switch no esta en la misma habitacion que el modem por lo que aunque el thomson tiene mas puertos LAN que el viejo motorola que solo traia 1, no puedo por temas de cableado tirar de hay)

Algun problema con el maximo de ips disponibles? Ya que ahora mismo (No he probado con el thomson nuevo) pero con el motorola, no podia conectar 3 ordenadores al mismo tiempo por LAN

Y ya como final me recomendais un router? Teniendo la conexion simple de 15mb he visto estos dos que parece que me vienen al pelo, pero me gustaria antes preguntar aqui....

TP-LINK MR3220 ROUTER 3G WIFI 150N + 4LAN

appinformatica.com/redes/router/routers-…-+-4lan.html

ROUTER WIFI150 SWITCH OVISLINK

appinformatica.com/redes/router/routers-…vislink.html

A ver si alguien tiene alguno de estos y me comenta calidades ;) Gracias

Angelus

El 1º router que pones es para conexiones moviles las de pincho usb no sirve para lo que lo quieres

Respecto al 2º

yo buscaria un router de 300 mbps explicacion

la velocidad maxima del standard.n en modo 300 es 65 - 67 mbps (condiciones ideales) y el ancho es compartido entre todos los equipos conectados .

Para no quedarte corto en próximas subidas de velocidad

yo te recomiendo :

appinformatica.com/redes/router/routers-…ow300ar.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a falta de mas opiniones ese sera el que compre esta semana que viene ;)