BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router neutro me aconsejais?

mceada28

Pues eso quiero pasar mi router netgear a cable moden y ponerle un router neutro.

Que marcas o modelo me aconsejais que sea compatible con conexiones ono de 50mb en adelante.

A mi el netgear me v amuy mal el wifi poca potenci ay algun microcorte,queria saber si con un router neutro notare mejoria a lo que comento

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Por recomendar yo te recomendaría un Airport Extreme que es el que tengo yo y consigo unas tasas de transferencia de escándalo.

El D-Link DIR-655 es el que tuve anteriormente y también iba de lujo, tiene un alcance espectacular.

🗨️ 3
Emad

si, solo vale 160 pavos y si no me equivoco vale solo para Mac, nada de windows :D

🗨️ 2
yomimmo

Pues para no perder las buenas costumbres te quivocas de medio a medio, ya que el Airport Extreme es un router neutro con unas buenas prestaciones como pueda sir un puerto usb para colocar una unidad de disco compartida, etc.

Que el precio quizas no sea muy economico, eso te lo concedo, pero nada más.

🗨️ 1
Emad

apple.com/es/airportextreme/
Pagina del fabricante. Ala. Verdad que mas abajo pone que sirve para windows. Pero como de costumbre estos pijos de la manzana no hacen cosas para la gente corriente.....

por pura malicia, la pagina no te deja saber la fecha de entrega. Eso si el dinero te lo chupa enseguida de la tarjeta. :D

ppd : aaaaa jajaja por encima es solo router. Nada de modem. Buenas prestaciones ??? Pos por ethernet no hay mas que 3 pc para conectar y si tiene USB

vukits

Buffalo (usa el buscador del foro)

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a usar P2P: (link roto)

mceada28

Gracias por vuestras sugerencias.

Visto lo que me habeis aconsejado me he decantado po uno de estos dos que mas o menso mi presupuesto me lo permite.

Router DIR-655

Estoy detras de este que se vende ebay pero pone router adsl abajo en la especificacion ¿me valdria?

ebay.es/itm/D-Link-Wireless-N-Gigabit-Ro…em4ab383af1c

Tambien he visto este en segunda mano a un buen precio,supongo que sera el mismo que se vende en ebay

segundamano.es/madrid/router-gigabit-wir…1_s&st=a&c=3

Tp-Link TL-WR1043ND

amazon.es/gp/product/B002YETVTQ/ref=s9_s…awazing0f-21