BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Neutro Linksys, GIGA, WifiN, y que se le pueda meter dd-wrt? (para ono 50 MB)

Neophyte

Pues eso, que busco un router neutro que sea giga, se le pueda meter dd-wrt, wifi N (eso es prescindible), vamos que vaya bien con los 50 megas, que los antiguos WRT se quedan cortos ya para esas conexiones y me gustaria no perder ni un mega ni que se note en el ping ni nada de eso.

Si alguien pudiera recomendarme..

Saludoss y Gracias

vukits

excelentisima compra ;)

iba a recomendarte el TpLink TL-WR1043ND , pero el que dices es mucho mejor... Bufalo está muy bien ;)

Ari

Guapo, guapo :)

Me alegro de leerte de nuevo por aquí ;)

Saludos, Neo :)

🗨️ 13
vukits
Ari
inyigo
inyigo
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
inyigo
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
inyigo
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
inyigo
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
inyigo
Neophyte

Tremendo este router, os lo digo, os lo recomiendo al 100%, le he cambiado el firm al DD-WRT, y aparte de quedarle 47MB en memoria libres me ha bajado 2-3ms el ping que antes tenia con el WRT54GL (Y eso que tengo el Comtrend, como ponga el Linksys de modem quitale otros 2ms)

Haciendo ping a rediris.es [130.206.1.46] con 32 bytes de datos:
 Respuesta desde 130.206.1.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=55
 Respuesta desde 130.206.1.46: bytes=32 tiempo=12ms TTL=55
 Respuesta desde 130.206.1.46: bytes=32 tiempo=11ms TTL=55
 Respuesta desde 130.206.1.46: bytes=32 tiempo=11ms TTL=55

Estadísticas de ping para 130.206.1.46:
  Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
  Mínimo = 11ms, Máximo = 12ms, Media = 11m

PD: Hace falta un adaptador de esos de corriente chinos que por suerte tenía por aquí

Ahora solo me queda, o que me arreglen la conexion de jazztel, o cambiarme a ono, veremos a ver que pasa.

Saludos!

🗨️ 5
baltab2k

Los routers bufallo por lo general son muy buenos y van muy bien con dd-wrt, yo tengo un WHR-HP-G54 y va muy bien.

La única pega que tiene este router es que no tiene antenas intercambiables, pero por lo que te ha costado vamos, la compra ha sido inmejorable.

salud2.

BocaDePez
BocaDePez

No has teneido que pagar aduanas?

¿Cuál ha sido el precio en total?

Gracias.

🗨️ 3
vukits

es muy poco común tener que pagar aduanas.. sobre todo si lo compras de un vendedor que sepa del tema..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que lo más común es pagar aduanas..para eso está HACIENDA para que no se escape nadie y luego, si no te toca, ya reclamarás ...si tienes tiempo y ganas....

🗨️ 1
vukits